CONTACTO PARTICULARES

C/ Juan de Herrera 34, Parque Empresarial,03203 Elche (Alicante)

c3systems@c3systems.es

Teléfono: (+34) 966 28 61 86

Los campos señalados con (*) serán obligatorios. En caso de que no se cumplimenten, no se podrá proceder por parte de C3 SYSTEMS, S.L. a la gestión de su solicitud.”

Marque esta casilla si no desea que utilicemos sus datos con la finalidad de remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios relativos al ámbito de los cerramientos.

CONTACTO PROFESIONALES

Si eres un profesional y deseas mas información de nuestros productos asi como nuestras condiciones comerciales, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o directamente por teléfono ó correo electrónico.

Mi solicitud es para:

¿Cómo nos conoció?:

“Los campos señalados con (*) serán obligatorios. En caso de que no se cumplimenten, no se podrá proceder por parte de C3 SYSTEMS, S.L. a la gestión de su solicitud.”

Marque esta casilla si no desea que utilicemos sus datos con la finalidad de remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios relativos al ámbito de los cerramientos.

Este sistema de paredes de vidrios fijos nos permite separar diferentes ambientes en interiores o ganar un espacio adicional con una integración perfecta.

El sistema de vidrios fijos SeeGlass Fix cuenta con un diseño innovador y minimalista para no romper la estética del ambiente, consiguiendo la máxima visibilidad gracias a los paneles de vidrio.

Disponible para vidrios de grosor: 8,10,12 mm.

Permite separar diferentes ambientes en interiores o ganar un espacio adicional con una integración perfecta.


Aplicaciones

 

Oficinas

Los paneles de vidrio fijos son perfectos para separar despachos en centros de trabajo como oficinas o coworkings, ya que mantenemos la estética pero aislamos un ambiente del otro para no perturbar el sistema de trabajo.

Interiorismo

Gracias a la perfecta adaptación de los vidrios fijos, el sistema FIX es ideal para separaración de espacios, creando un ambiente perfecto mediante un diseño que transmite estilo y elegancia.

 

Tiendas y negocios

Si lo que buscamos es separar ambientes en tiendas o centros comerciales dónde contamos con diferentes establecimientos o zonas colindantes, podemos utilizar este sistema de vidrios fijos.

Accesorios y Componentes

El sistema se compone de perfil superior e inferior, más remates laterales de aluminio con un diseño minimalista, que une paredes de vidrio fijas reduciendo el uso de perfilería de aluminio al mínimo

 

Perfil compuesto

Perfil superior en forma de ”U”

Remate de aluminio lateral

Perfil de unión en forma de “H”

Juntas de acristalamiento

Vidrio Templado o laminado de hasta 12 mm de grosor

PUERTAS ABATIBLES

Sistema de vidrios fijos SeeGlass Fix es totalmente compatible con las puertas abisagradas de suelo a techo.

Acabados

Los sistemas están disponibles para los acabados:


Color más utilizado

 

ANODIZADO INOX

Colores Estándar

 

BLANCO

 

ANODIZADO PLATA

Medidas Máximas

Los perfiles están especialmente diseñados para que un solo modelo pueda albergar vidrio de diferentes espesores.
Dependiendo del vidrio, se instala un tipo de junta de acristalamiento diferente para nivelar los diferentes grosores de vidrio.

 
GROSOR DE VIDRIO ALTO MÁXIMO ANCHO MÁXIMO
6, 8, 10 y 12mm 3000 mm ILIMITADO

Catálogo

Si desea más información sobre nuestros sistemas de paredes de vidrios fijos puede descargar nuestro catálogo pinchando en este enlace.


Homologación y Calidad

Nuestras paredes de cristal cumplen con las diferentes certificaciones de calidad y exigencias impuestas a los fabricantes de cortinas de cristal. Gracias al Marcado CE, a los ensayos de los productos y a los certificados de garantía, C3 Systems asegura máxima calidad en sus cerramientos deslizantes.

Pueden comprobar todas las certificaciones en Homologación y calidad.

Galería de Fotos