CONTACTO PROFESIONALES

Si eres un profesional y deseas mas información de nuestros productos asi como nuestras condiciones comerciales, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o directamente por teléfono ó correo electrónico.

Mi solicitud es para:

¿Cómo nos conoció?:

“Los campos señalados con (*) serán obligatorios.

*He leído y acepto la Política Protección de Datos. .

Marque aquí si consiente el envío de publicidad sobre nuestros productos y servicios, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Marque aquí si autoriza la recepción de envíos de publicidad de terceros, bien desde C3 SYSTEMS o bien directamente por el tercero, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Responsable: C3 Systems, S.L. Finalidad: Atender tu solicitud e información comercial. Legitimación: Nos das tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación. Destinatarios: No se cederán tus datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como portabilidad y limitación u oposición a su tratamiento.

Descubre todo lo que hace C3 SystemS por tu salud y por la del planeta.


17/01/2022   

Descubre todo lo que hace C3 SystemS por tu salud y por la del planeta.


C3 SystemS primera empresa española en conseguir la certificación sello Huella de Carbono de su sector, otorgado por Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.


En C3 SystemS, no esperamos a que las cosas ocurran, nuestra filosofía nos hace ir un paso por delante y hacemos que las cosas sucedan. Somos la primera empresa española de nuestro sector que recibe esta distinción. Todos somos conscientes de la importancia que tiene cuidar nuestro planeta. Y todos podemos aportar nuestro granito de arena para construir un mundo mejor.

                                                                                       C3 SystemS primera empresa del sector con certificación sello Huella de Carbono
C3 SystemS mantiene una gestión activa para reducir la emisión de gases CO2 y hemos decidido emprender un plan de reducción de consumos energéticos para conseguir optimizar nuestro impacto en el planeta. Porque ahora disponemos de datos útiles con los que desarrollar nuestra actividad reduciendo al máximo emisiones contaminantes gracias al registro de Huella de Carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2 del Ministerio para la Transición ecológica y el reto Demográfico. Este sello Huella de carbono certifica nuestro esfuerzo y nos empuja a seguir avanzando.
 

Nos sentimos orgullos de ser la primera empresa del sector que consigue esta certificación y queremos compartir con vosotros esta buena noticia. Cada vez somos más los que decidimos dar un paso hacia delante: vemos el problema y buscamos soluciones.  Nuestro esfuerzo en la lucha contra el cambio climático seguirá avanzando como uno de nuestros principales objetivos. Todos queremos un mundo mejor. C3System forma parte de esta revolución ¿te apuntas?
 

Solicitar Presupuesto