CONTACTO PARTICULARES

C/ Juan de Herrera 34, Parque Empresarial,03203 Elche (Alicante)

c3systems@c3systems.es

Teléfono: (+34) 966 28 61 86

Los campos señalados con (*) serán obligatorios. En caso de que no se cumplimenten, no se podrá proceder por parte de C3 SYSTEMS, S.L. a la gestión de su solicitud.”

Marque esta casilla si no desea que utilicemos sus datos con la finalidad de remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios relativos al ámbito de los cerramientos.

CONTACTO PROFESIONALES

Si eres un profesional y deseas mas información de nuestros productos asi como nuestras condiciones comerciales, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o directamente por teléfono ó correo electrónico.

Mi solicitud es para:

¿Cómo nos conoció?:

“Los campos señalados con (*) serán obligatorios. En caso de que no se cumplimenten, no se podrá proceder por parte de C3 SYSTEMS, S.L. a la gestión de su solicitud.”

Marque esta casilla si no desea que utilicemos sus datos con la finalidad de remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios relativos al ámbito de los cerramientos.

SeeGlass Lux es un sistema de paneles de vidrio deslizantes diseñados para separar espacios interiores.

Este sistema cubre grandes espacios mediante unos paneles de cristal, dejando pasar la luz natural y creando nuevos ambientes dentro de la vivienda o del negocio. Una oportunidad para darle un toque de diseño minimalista a tu casa, reduciendo al mínimo el aluminio en los marcos del cerramiento.

Paneles de vidrio disponibles en grosor:8- 10 mm

Diseñados para separar espacios interiores, dejando pasar la luz natural y creando nuevos ambientes.


Aplicaciones

Los cerramientos abatibles SeeGlass están diseñados para todo tipo de viviendas o de negocios que deseen obtener un espacio adicional basado en la estética y la comodidad que ofrecen las cortinas de cristal.

Viviendas

Separación de espacios dentro de la vivienda

Negocios

SeeGlass LUX está recomendado para separación de espacios interiores ya sea dentro de oficinas, separando despachos o departamentos, o en tiendas, para separar sus diferentes ambientes.

 

Separación Interior

Consiga una separación interior del espacio en diferentes zonas, como Vestier, salones, despachos. Gracias a su diseño minimalista encaja perfectamente en cualquier ambiente.

Interiorismo

Separación interior perfecta, solo con paneles de vidrio, creando una vista limpia y totalmente transparente, sin obstáculos visuales.

Configuraciones

Gracias a la especial configuración de este sistema corredero interior, podemos alcanzar multitud de configuraciones posibles, combinando hojas fijas y móviles. El movimiento deslizante lateral, es ideal para esconder las mamparas moviles dentro de muros o en sección arquitectónicas especificas (huecos, pasarelas, etc)

1 hoja deslizante

1 hoja deslizante + 1 hoja fija

2 hojas deslizantes Estilo “granero”

2 hojas deslizantes + 2 hojas fijas

2 hojas deslizantes a pared

2 hojas deslizantes + 1 fija

3 hojas deslizantes a pared

3 hojas deslizantes + 1 fija

Accesorios y Componentes

 

Accesorios de aluminio para el guiado inferior

Paneles de vidrio con soporte de pinzas en guía superior

Perfil inferior de aluminio

Accionamientos

 

Tirador uñero (accionamiento de serie)

Cerradura llave- pomo

Tirador con gancho

Acabados

Los sistemas están disponibles para los acabados:


Colores más utilizados

Anodizados

 

Anodizado Inox

 

Anodizado Plata

Medidas Máximas

 
MODELO ALTO MÁXIMO ANCHO MÁXIMO ANCHO MÁXIMO DE HOJA
3 Hojas 2750 mm 3000 mm 1500 mm/hoja
4 Hojas 2750 mm 4000 mm 1500 mm/hoja
1 Hoja 2750 mm 1455 mm 1500 mm/hoja
1 Hoja + 1 Fijo 2750 mm 3000 mm 1500 mm/hoja
2 Hojas 2750 mm 1950 mm 1500 mm/hoja
2 Hojas + 2 Fijos 2750 mm 4000 mm 1500 mm/hoja

Catálogo

Si desea más información sobre nuestros paneles para separar espacios verticales, complementos y acabados puede descargar nuestro catálogo aquí.


Homologación y Calidad

Nuestros sistema de separación de interiores cumple con las diferentes certificaciones de calidad y exigencias impuestas a los fabricantes de cortinas de cristal. Gracias al Marcado CE, a los ensayos de los productos y a los certificados de garantía, C3 Systems asegura máxima calidad en sus cerramientos deslizantes.

Pueden comprobar todas las certificaciones en Homologación y calidad.

Galería de Fotos