CONTACTO PARTICULARES

Los campos señalados con (*) serán obligatorios.

*He leído y acepto la Política Protección de Datos.

Marque aquí si consiente el envío de publicidad sobre nuestros productos y servicios, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Marque aquí si autoriza la recepción de envíos de publicidad de terceros, bien desde C3 SYSTEMS o bien directamente por el tercero, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

C/ Marie Curie, 23-25, Parque Empresarial,03203 Elche (Alicante)

c3systems@c3systems.es

Teléfono: (+34) 966 28 61 86

CONTACTO PROFESIONALES

Si eres un profesional y deseas mas información de nuestros productos asi como nuestras condiciones comerciales, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o directamente por teléfono ó correo electrónico.

Mi solicitud es para:

¿Cómo nos conoció?:

“Los campos señalados con (*) serán obligatorios.

*He leído y acepto la Política Protección de Datos. .

Marque aquí si consiente el envío de publicidad sobre nuestros productos y servicios, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Marque aquí si autoriza la recepción de envíos de publicidad de terceros, bien desde C3 SYSTEMS o bien directamente por el tercero, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Cerramientos de cristal sin perfiles Seeglass

Seeglass es el mejor cerramiento
para su terraza, balcón, jardín o negocio.

Seeglass es un sistema de cerramientos sin perfiles verticales que le permite acondicionar su terraza para disfrutar de ella todo el año

¡¡Obtenga ya su presupuesto!!

 

Seeglass es el cerramiento acristalado sin perfiles verticales más valorado por los principales instaladores y profesionales del sector.

Seeglass está compuesto de cortinas de cristal sin perfiles que permiten una completa luminosidad y una sensación de espacio sin límites.

El sistema es adaptable a cualquier arquitectura, con una integración perfecta. Además alarga la vida del inmueble protegiendo sus estructuras y elementos.  De hecho, no solo protege el inmueble sino que contribuye a aumentar el valor de las propiedades inmobiliarias.


Es perfecto para balcones, terrazas y jardines. Y a nivel de negocios, es ideal para hostelería, restaurantes, cafeterías, salones de banquetes, o divisorias comerciales de tiendas y oficinas.

Fácil instalación y limpieza

Recuerde que se trata de un cerramiento innovador que permite acondicionar su balcón, terraza o porche de las inclemencias del tiempo, pero sin romper la estética. Además reduce gastos de climatización y reduce ruidos. Es de muy fácil instalación ya que solo son necesarios añadir perfiles superiores e inferiores. Tiene un fácil manejo y limpieza.


El vidrio utilizado en las cortinas de cristal de estos cerramientos sin perfiles, es vidrio templado de máxima calidad, que soporta cinco veces más resistencia que un vidrio normal. Además nuestro vidrio templado está certificado y tiene marcado CE de vidrio de seguridad.

El sistema Seeglass es totalmente abatible y plegable, y de muy fácil uso.


 

¿Por qué adquirir nuestro producto frente a la competencia?

Nuestra calidad está certificada mediante marcado CE. Para ello se quiere realizar los ensayos y controles necesarios para demostrar la acreditación de los productos según la norma UNE EN 14351 – 1: 2006. C3 SystemS, S.L. facilita en este sitio web, una completa documentación para que pueda comprobar la legalidad y trazabilidad de todos los componentes, incorporando en el producto la “Etiqueta CE” que lo identifica.

El sistema Seeglass es un producto “made in Spain” del que somos fabricantes con un plazo de entrega de 15 a 25 días.

¡¡Y ofrecemos una garantía de 15 años!!


 
Le recomendamos que NO adquiera cortinas de cristal sin garantías CE, ni documentación original.

Una gran gama de productos de acristalamiento

Somos una empresa en constante innovación, que invierte en I+D+i y por eso hemos desarrollado gran variedad de productos.

Conozca todas las variedades de productos Seeglass, que se adaptan a las distintas necesidades:

Junto a estos sistemas de acristalamiento tenemos también una serie de productos que son perfecto complementos. Las mosquiteras Habitat Net  perfectamente adaptables con los cerramientos Seeglass.  Y Habitat Sun aportan protección solar para su cerramiento Seeglass, mediante cortinas plisadas o venecianas.

Solicitar Presupuesto