CONTACT PARTICULIER

“Les champs marqués de (*) seront obligatoires. "

*Je confirme avoir lu et accepte la politique de protection des données.

Marque aquí si consiente el envío de publicidad sobre nuestros productos y servicios, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Marque aquí si autoriza la recepción de envíos de publicidad de terceros, bien desde C3 SYSTEMS o bien directamente por el tercero, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

C/ Marie Curie, 23-25, Parque Empresarial,03203 Elche (Alicante)

c3systems@c3systems.es

TéléPhone: (+34) 966 28 61 86

CONTACT PROFESIONNELS

Si vous êtes un professionnel et souhaitez plus d'informations de nos produits ainsi que nos conditions commerciales, vous pouvez nous contacter à travers ce formulaire ou par téléphone ó courrier électronique.

Ma demande est pour:

Comment nous avez-vous connu? :

“Les champs marqués avec (*) seront requis.

*He leído y acepto la Política Protección de Datos.

Marque aquí si consiente el envío de publicidad sobre nuestros productos y servicios, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Marque aquí si autoriza la recepción de envíos de publicidad de terceros, bien desde C3 SYSTEMS o bien directamente por el tercero, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Seeglass Korea, Distribuidor Internacional de C3 Systems, Presente en la Korea Build


14/07/2020   

Seeglass Korea, Distribuidor Internacional de C3 Systems, Presente en la Korea Build

Del 2 al 5 de Julio de 2020 se celebró en Seúl, la KOREA BUILD, feria asiática de la construcción, donde más de 500 expositores y 15.000 asistentes toman parte junto a las principales empresas del sector, y donde se muestran las últimas novedades en relación al diseño de interiores, arquitectura y edificación.

Fundada en 1986, KOREA BUILD es la exposición por excelencia de todo lo relacionado con la construcción, la arquitectura y el diseño de interiores en Corea del Sur. Siempre al día de las tendencias mundiales en el sector de la construcción y la arquitectura, y ofreciendo oportunidades a los expositores para la expansión y el crecimiento de sus negocios

Nuestro apreciado distribuidor SEEGLASS KOREA ha participado en esta exposición con un innovador stand promocional en el que se muestran los productos de la gama SEEGLASS y SEESKY, favoreciendo así la expansión de la marca en el mercado asiático. Damos nuestra más sincera enhorabuena a nuestro distribuidor por el esfuerzo realizado y la gran labor que hace para la promoción de nuestros productos.

Agradecemos también a nuestro distribuidor asiático el esfuerzo, la inversión y dedicación en el proyecto de colaborar con C3 Systems, y conseguir que nuestros productos traspasen fronteras. Felicitar por nuestra parte el éxito y la gran acogida que han tenido los productos en la feria, albergando a visitantes y curiosos que se interesaban por los sistemas expuestos en el stand.

El crecimiento exponencial de la feria se ve representado en la ampliación de la red de empresas colaboradoras del sector de la construcción y la arquitectura, donde KOREA BUILD ha colaborado en diversas exposiciones del sector en más de 25 países, incluyendo el sureste asiático, Rusia, EE. UU, y llegando hasta el continente europeo.

Esa expansión hacia nuevos continentes da como resultado la colaboración interindustrial entre C3 Systems y nuestros clientes orientales. La revitalización del sector en Asia crea un fuerte efecto de sinergias, maximizando la eficiencia del sector asiático, el cual, sufrirá importantes cambios en los próximos años, debido a un cambio de regulación relacionada con la sostenibilidad de las edificaciones.

Para 2030, todos los edificios públicos de más de 1.000 m² deberán cumplir con las regulaciones de “energía cero” para la reducción de gases invernadero. De este modo, se implementarán nuevas normativas y regulaciones de construcción de edificios con la premisa de “energía cero”.

C3 Systems es consciente de esta necesidad de luchar contra el cambio climático y “construir” un mundo más ecológico. Para ello, ofrecemos a todos nuestros clientes sistemas sostenibles desarrollados con técnicas que permitan una producción respetuosa con el medio ambiente.


 

Demander un budget