Seeglass FIX

Seeglass Fix es un innovador sistema diseñado para la creación de espacios con paredes de vidrio fijas reduciendo el uso de perfilería de aluminio al mínimo.

El sistema se compone principalmente de perfil superior e inferior con un diseño minimalista especialmente pensado para la división de espacios de trabajo en oficinas, viviendas o espacios públicos con un mínimo impacto visual.

La utilización del vidrio como principal material divisorio permite la combinación perfecta entre arquitectura y diseño a la vez que contribuye al ahorro energético facilitando el paso de luz. La perfilería de este sistema, aunque sencilla y minimalista, nos permite a su vez el uso de distintos tipos de vidrio abarcando gran parte de los grosores y variedades existentes en el mercado actual: monolítico, templado, laminado, acústico, decorado, etc.

La simplicidad, la facilidad de montaje y la diversidad de aplicaciones son características fundamentales de seeglass-fix ya que partiendo de un número limitado de perfiles y sus correspondientes componentes, cubrimos una amplia variedad de configuraciones posibles. Esto nos permite crear nuevas áreas dentro de un espacio diáfano a la vez que aportamos privacidad al usuario.

Ventajas Seeglass FIX:

  1. Sistema sencillo y seguro.
  2. Fácil limpieza y bajo mantenimiento.
  3. Mínima invasión de espacio interior.
  4. Integración perfecta, no rompe la estética del conjunto.
  5. Fácil instalación.
  6. Producto de máxima calidad.
  7. Innovador diseño.
  8. Variedad de aplicaciones y configuraciones.
  9. Aportación de privacidad.
  10. Permite crear nuevos espacios.
  11. Posibilidad de utilizar varios tipos de vidrio según necesidad y normativa aplicable.
  12. Permite el paso de luz.
Subir arriba

Copyright © 2014 - C3 Systems, SL - Todos los derechos reservados