CONTACTO PARTICULARES

C/ Juan de Herrera 34, Parque Empresarial,03203 Elche (Alicante)

c3systems@c3systems.es

Teléfono: (+34) 966 28 61 86

Los campos señalados con (*) serán obligatorios. En caso de que no se cumplimenten, no se podrá proceder por parte de C3 SYSTEMS, S.L. a la gestión de su solicitud.”

Marque esta casilla si no desea que utilicemos sus datos con la finalidad de remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios relativos al ámbito de los cerramientos.

CONTACTO PROFESIONALES

Si eres un profesional y deseas mas información de nuestros productos asi como nuestras condiciones comerciales, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o directamente por teléfono ó correo electrónico.

Mi solicitud es para:

¿Cómo nos conoció?:

“Los campos señalados con (*) serán obligatorios. En caso de que no se cumplimenten, no se podrá proceder por parte de C3 SYSTEMS, S.L. a la gestión de su solicitud.”

Marque esta casilla si no desea que utilicemos sus datos con la finalidad de remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios relativos al ámbito de los cerramientos.

Nuestra gama de calefactores, Habitat HOT, están especialmente indicados para zonas exteriores, en las que generan zonas de calor agradables y constantes, gracias a los sistemas de calor eficiente. Apto para montaje en pared y techo, así como posicionamiento flexible con trípode en interiores y exteriores.

Nuestros calefactores combinan infrarrojos y halógenos de onda corta con una técnica perfeccionada. El resultado es una tecnología de calefacción altamente eficaz que resulta especialmente apta para la zona exterior.

Tecnología de calefacción altamente eficaz especialmente apta para zonas exteriores.


Aplicaciones

 

Viviendas

Perfecto para terrazas y cerramientos en nuestra vivienda, ya que podremos resguardarnos de las bajas temperaturas gracias a estos calefactores ecológicos: sin emisiones de CO2, sin ruidos y con ahorro de energía.

Restaurantes

Los cerramientos de los restaurantes son los más indicados para los sistemas de calefacción Habitat Hot, ya que los clientes podrán disfrutar de una agradable temperatura sin un excesivo consumo.

 

Espacios exteriores (hoteles, oficinas)

Son el complemento perfecto para la calefacción de espacios exteriores de todo tipo, en los que existan cerramientos de cristal.

Integración en pérgola

Perfecta integración con nuestras pérgolas bioclimáticas, que permiten regular la temperatura del interior y soportar las inclemencias meteorológicas.

 
 

¿Estás interesado en este producto?
Tu presupuesto en 24 HORAS y sin compromiso.

 

Acabados

 

Color Blanco

Color Titanio

Color Antracita

 

Disponible con mando a distancia

Mando a distancia individual que controla la intensidad de los calefactores, y permite regular la temperatura deseada.

 

Rendimiento Energético

Esta comparativa de sistemas muestra claramente la eficiencia y ecología con las que funcionan nuestros sistemas calefactores por infrarojos, en comparación con otros sistemas de calefacción externos.

El sistema Habitat HOT, funciona con tubos alógenos infrarrojos (1400 vatios). Se aprovecha un 92% de la energía aplicada gracias a una disipación térmica selectiva. Cuenta con una potencia total de 2000W


CATÁLOGO

Si desea más información sobre nuestros calefactores puede descargar nuestro catálogo pinchando en este enlace.

DESCARGAR CATÁLOGO

Galería de Fotos