¡¡¡Atención!!! Antes de contratar un cerramiento comprueba el Aviso Legal

¡¡¡Atención!!! Antes de contratar un cerramiento comprueba el Aviso Legal

Estamos comprobando que hay muchas Web que comercializan cerramientos de cristal abatibles pero que no están cumpliendo la normativa legal de la LSSI.

Así  que antes de contratar un cerramiento o adelantar cualquier pago, asegúrate de que cumplen la normativa. Es muy importante para evitar sorpresas.

No contrates un cerramientos de cristal, si no tiene Aviso Legal, y en caso que lo tenga, debes comprobar que se indica los datos de la empresa que hay detrás, es decir, que consta el nombre de la empresa o profesional, su CIF, su domicilio, teléfono, email y los datos del Registro Mercantil.


Podrás comprobar que en algunos casos ponen mucha verborrea legal, pero lo importante no está. Por tanto, ante cualquier problema en la contratación de su producto, el usuario está indefenso porque no sabe a qué empresa tiene que reclamar.

La ley LSSI para proteger al consumidor en Internet exige que los sitios Web se identifiquen y indiquen claramente cuál es la empresa o individuo que hay de detrás de ellas.

 


En todo sitio Web que ofrezca productos o servicios debe haber un Aviso Legal en el sitio Web, accesible desde cualquier página, y que en ella debe aparecer al menos esta información (en base al art. 10, Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, también conocida por las siglas LSSI):

  • Nombre o razón social.
  • Número de identificación fiscal (NIF/CIF).
  • Datos de contacto: domicilio y dirección de correo electrónico, así como cualquier otro dato que permita una comunicación directa y efectiva, como por ejemplo un teléfono o un número de fax.
  • Si está registrada la empresa en el registro mercantil también deben indicarse los datos del registro.

Nuestra Web por supuesto, cumple con todo esto:

 

Te insistimos de nuevo en que es muy importante que antes de adelantar cualquier pago,  te asegures de que el fabricante cumple la normativa. 

No contrates un cerramiento de cristal, si la empresa fabricante no tiene en su web, Aviso Legal  o no contiene los datos identificativos de la empresa que exige la Ley.

Subir arriba

Copyright © 2014 - C3 Systems, SL - Todos los derechos reservados