C3 Systems Fabricantes de acristalamiento

C3 SystemS, S.L. es una empresa fundada con el objetivo principal de desarrollar, fabricar y comercializar sistemas de cerramientos acristalados verticales y horizontales.

Ofrecemos una extensa y variada gama de complementos, los cuales les permitirán ofrecer a sus clientes una solución cómoda y rápida para ambientar o rehabilitar espacios sin necesidad de realizar obras de albañilería.

Tenemos como principal objetivo “la satisfacción del cliente”, para lo que contamos con maquinaria de alta precisión, personal altamente cualificado, sistemas informáticos avanzados y estrictos controles de calidad.

INNOVACIÓN Y CALIDAD son, pues, los aspectos clave sobre los que gira toda la labor de investigación, desarrollo y producción, ofreciendo a nuestros clientes el nivel de exigencia que se merecen.

Seeglass se fabrica en su totalidad en ESPAÑA. Todos los componentes son diseñados y fabricados por ingenieros de C3 SystemS, S.L., por lo que está adquiriendo un producto de primera calidad habiendo pasado los más estrictos controles de calidad.

La sede central de C3 SystemS se encuentra en el nuevo parque empresarial de ELCHE (Alicante) donde ha acondicionado unas modernas instalaciones de última generación tanto en fabricación, producción, gestión, logística, calidad, etc.

En C3 SystemS a pesar de ser un fabricante creemos que tenemos la responsabilidad de atender también al cliente final de nuestros productos por ello tanto si es un usuario particular como si es un profesional puede ponerse en contacto con nosotros a traves de está web.


Filosofía

Nuestro objetivo es claro, calidad e innovación, por eso apostamos por la homologación de nuestros productos y la metodología de nuestro trabajo para alcanzarlas.

 


Homologación

Se fabrica en su totalidad en ESPAÑA. Todos los componentes son diseñados y fabricados por ingenieros de C3 SystemS, S.L., por lo que está adquiriendo un producto de primera calidad habiendo pasado los más estrictos controles de calidad Seeglass dispone de Ensayos de Producto.

Podrá comprobar que se han realizado los pertinentes ensayos de resistencia al viento, estanqueidad, etc y que valores han soportado.

 

Seeglass dispone de marcado CE

Declaración de conformidad en donde certificamos la autenticidad del mismo. El producto irá identificado con la correspondiente etiqueta.
 

Método de trabajo


C3 SystemS y toda su organización está basada en unos estrictos controles externos e internos de calidad, exigiendo a todos los proveedores y colaboradores avales de Calidad como registros, certificados y ensayos de los procesos productivos y de gestión.

 


Recursos humanos
 

C3 Systems ha elaborado sus propios Planes de Prevención de Riesgos Laborales, de Emergencia, y todo Plan de Obra que le ha sido requerido.

Todo el personal ha recibido formación sobre Seguridad en el trabajo; y forma parte de la filosofía de nuestra empresa que se sigan impartiendo todos aquellos cursos que sean necesarios.

En todo momento la empresa y el equipo humano colaboran estrechamente con el cliente en esta materia, anteponiendo siempre la seguridad del trabajador.

En C3 Systems siempre estamos creciendo y necesitando nuevos profesionales. Si quieres que te tengamos en cuenta para nuestra próxima selección de personal puedes enviarnos tu curricúlum y el documento de solicitud de empleo  por e-mail.


Recursos humanos de C3 SystemS
 


Compromiso con el Medio Ambiente
 

C3 Systems ha adquirido un compromiso especial con el cuidado del medio ambiente al disponer de técnicos encargados de la gestión, investigación y desarrollo de nuevas técnicas que permitan sistemas de producción respetuosos con el medio ambiente.

La empresa dispone de un Sistema de Gestión de Residuos que permite controlar y minimizar la producción de los mismos y que junto con una correcta gestión y valorización permiten buscar sistemas sostenibles.

Compromiso con el medio ambiente

Todos los sistemas son entregados a gestores autorizados, elaborando un Plan de Prevención y Reducción de Residuos con las previsiones relativas a los objetivos de reducción y valorización de los mismos.

Nuestra empresa tiene como objetivo a corto plazo la implantación de un sistema de gestión medioambiental según la norma ISO 14001.

Subir arriba

Copyright © 2014 - C3 Systems, SL - Todos los derechos reservados