CONTACTO PARTICULARES

Los campos señalados con (*) serán obligatorios.

*He leído y acepto la Política Protección de Datos.

Marque aquí si consiente el envío de publicidad sobre nuestros productos y servicios, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Marque aquí si autoriza la recepción de envíos de publicidad de terceros, bien desde C3 SYSTEMS o bien directamente por el tercero, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

C/ Juan de Herrera 34, Parque Empresarial,03203 Elche (Alicante)

c3systems@c3systems.es

Teléfono: (+34) 966 28 61 86

CONTACTO PROFESIONALES

Si eres un profesional y deseas mas información de nuestros productos asi como nuestras condiciones comerciales, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o directamente por teléfono ó correo electrónico.

Mi solicitud es para:

¿Cómo nos conoció?:

“Los campos señalados con (*) serán obligatorios.

*He leído y acepto la Política Protección de Datos. .

Marque aquí si consiente el envío de publicidad sobre nuestros productos y servicios, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Marque aquí si autoriza la recepción de envíos de publicidad de terceros, bien desde C3 SYSTEMS o bien directamente por el tercero, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Cerramientos de Terrazas

cerramientos de terrazas

Los cerramientos de terrazas son la solución perfecta para viviendas, hoteles, bares, cafeterías y cualquier otro local que tenga la suerte de contar con un espacio para cerrar.

En la actualidad podemos encontrar muchas formas de ganar este espacio extra que tanta falta nos hace, aunque sin duda alguna los cerramientos de terraza con cristal son la opción con más estilo que podemos encontrar ahora mismo si queremos una solución estética y práctica. Los cerramientos de aluminio han pasado a un segundo plano ante la aparición de las cortinas de cristal, un sistema innovador para cerrar nuestro porche, jardín, balcón o terraza.

Los sistemas de cerramiento de C3 Systems permiten utilizar el porche o terraza durante todo el año, ganando un espacio adicional tanto en viviendas como en locales comerciales.

Cerramientos de cristal - La mejor solución para tu terraza

Los cerramientos de cristal para terrazas suponen dar un paso adelante en innovación y estilo para nuestro negocio o nuestra vivienda. La elegancia de las cortinas de cristal es perfecta para cualquier estancia, ya que al carecer de perfiles verticales permiten visualizar el exterior de la terraza con toda la amplitud.

En el siguiente vídeo podrás comprobar la funcionalidad y el diseño del acristalamiento de terraza de SeeGlass, así como el funcionamiento de los paneles de vidrio.


Además de amplitud de las vistas, los cerramientos abatibles permiten que los paneles de vidrio se plieguen fácilmente para abrir la terraza o limpiar estos paneles de una forma sencilla y rápida.

Apostar por un cerramiento acristalado para la terraza o balcón es una decisión perfecta que nos aporta elegancia, decoración y un espacio extra. Además, cerrar un balcón o un porche con el sistema de cortinas de vidrio, suele revalorizar las viviendas y locales debido al espacio adicional y al estilo que aporta para nuestra propiedad.

Balcones

Si vivimos en un piso, también podemos acristalar el balcón y disfrutar de un ventanal sin perfiles verticales dónde aprovechar las vistas. Estos acristalamientos son ideales para pisos con balcones frente al mar o cerca de la playa, ya que se pueden aprovechar mucho las vistas a la vez que mejoramos la estética de la fachada.

Cerrar un balcón con un cerramiento de cristal es una solución ideal para pisos o apartamentos, sobre todo si estos están cerca del mar o tienen buenas vistas. Muchos usuarios apuestan por estos productos dadas las ventajas que aporta el cierre del balcón con cortinas de cristal: máxima visualización, limpieza fácil y rápida, aislamiento acústico y térmico.

Áticos

En España, la mayoría de los áticos están desaprovechados por los propietarios. Normalmente las terrazas de los áticos son zonas que se utilizan en ocasiones muy especiales y carecen de sentido debido a las condiciones climatológicas (frío, viento, nieve).

Tener una terraza o solarium al aire libre nos condena a utilizarla únicamente durante 3 meses al año. La creación de un espacio único, multifuncional y que guarda una estética inmejorable es la solución para las propietarios que no aprovechan las terrazas como deberían.

Por ello, en la actualidad los propietarios de este tipo de viviendas deciden cerrar el ático con el objetivo de aprovechar una zona normalmente abandonada y descuidada. Los sistemas acristalados de SeeGlass se adaptan a cualquier estancia sin importar el tamaño o la altura. Acristalar la terraza de un ático es una estupenda decisión que nos aportará elegancia con una gran visibilidad.

Cerramiento de un ático

Cerrar un ático con paneles o cortinas de vidrio nos permite disfrutar de unas vistas inigualables al estar en el último piso y subir a nuestra nueva estancia cualquier día del año, sin importar si llueve, si hace frío o de si comienza nevar.

¿Por qué debemos instalar un cerramiento de cristal en el ático? Porque como sabéis, si hablamos de cierres de terrazas no hay mejor solución estética y práctica tanto si tenemos un ático, un bajo o un local comercial.

cerramiento de terraza
cerramiento de balcón

Quiero cerrar una terraza, qué debo elegir ¿acristalamiento o cerramiento de aluminio?

Esta pregunta es muy habitual en usuarios que deciden cerrar un porche o un balcón, ya que no saben las ventajas que ofrecen los cerramientos de cristal frente a los cerramientos en aluminio.

¿Estás interesado en este producto?
Tu presupuesto en 24 HORAS y sin compromiso.

Acristalamiento de terrazas

Acristalar una terraza es clave si queremos darle un toque especial a nuestro piso o a nuestro local comercial. El uso que vamos a dar a nuestra terraza es muy importane para decidir la mejor opción. Los cierres de terraza suponen un cambio radical de un espacio que se vuelve funcional de la noche a la mañana, por lo que el cambio (a mejor) está garantizado.

Con un buen acristalamiento de terraza disfrutaremos de un sistema innovador alejándonos de los tradicionales cerramientos de aluminio o de PVC que no guardan una estética muy agradable.

Podrás elegir entre dos tipos de acristalamientos de terrazas: un acristalamiento abatible o uno corredero sin perfiles, que es parecido a las cristaleras habituales pero con un estilo y diseño muy cuidado. Para guardar la estética de la fachada, podrás elegir el acabado que más te guste y los colores según prefieras. 

Cerramiento de terraza para negocios

Cuando hablamos de cerramientos de terraza, nos viene a la cabeza una serie de negocios ideales que precisan de estas instalaciones para aumentar su crecimiento. El sector de la hostelería es un sector ideal para este tipo de producto, ya que los bares, cafeterías y restaurantes pueden aprovechar su terraza durante todo el año.

Una terraza cerrada es sinónimo de glamour y elegancia, por lo que no podemos dejarla abierta y inutilizada durante los meses más fríos del año.

cerramiento de terraza bares
cerramiento de terraza en un restaurante

Restaurantes y hoteles

Muchos restaurantes no pueden utilizar la terraza durante el invierno, pero si decidimos acristalarla ganamos un espacio que producirá más clientes. Los dueños de restaurantes y hoteles no ven el cerramiento de sus terrazas como un gasto, si no como una inversión que se rentabilizará en poco tiempo.

¿Cuál es el uso que queremos darle a nuestra terraza? ¿Un uso continuo o uso puntual? Los restaurantes, como cualquier negocio, necesitan exprimir las posibilidades para aumentar el número de clientes y con un cerramiento acristalado podremos conseguirlo.

Bares y cafeterías

Los bares y cafeterías son locales de hostelería que también se pueden aprovechar de las ventajas de un cerramiento de cristal, ya que las terrazas de estos negocios suelen estar abandonadas en épocas de frío. El acristalamiento de una terraza es una instalación que provoca un salto cualitativo en un bar o una cafetería gracias a la luminosidad, la visualización del exterior y la sensación de innovación que se transmite a los clientes.

Si tienes un negocio de hostelería con un espacio que puedas acondicionar, pregunta por cerramientos de terraza de C3 Systems ya que son ideales para sacar el mayor partido ganando una estancia más en tu restaurante, bar o cafetería.

Pérgolas para terrazas, una opción diferente al cerramiento

Las pérgolas son una alternativa muy eficiente al cerramiento de terraza con cristal. La instalación de una pérgola en nuestra terraza es una de las opciones más demandadas en viviendas o negocio gracias a su dinamismo y a su funcionalidad.

En C3 Systems contamos la pérgola bioclimática SeeSky BIO, una pérgola de aluminio con lamas orientables que se adapta perfectamente a cualquier terraza o jardín. Gracias a las múltiples características de esta pérgola, podrás disfrutar de un espacio de diseño, dónde protegerte del sol, de la lluvia y del viento.

Además, las pérgolas para terrazas que fabricamos cuentan con un sistema de regulación de temperatura en el interior gracias a las lamas orientables de aluminio. Estas lamas se encargan de aumentar o disminuir la temperatura de la estancia según el grado de orientación.
 

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA SEESKY BIO

Pérgolas para terrazas

Precios de los cerramientos de terrazas por m²

Instalar cerramientos sin perfiles verticales suele ser más caros que instalar cerramientos de aluminio, duran mucho más y ofrecen unas características de diseño muy superiores para la terraza. Los cerramientos de terrazas baratos suelen provocar problemas a medio y largo plazo, ya que cuando instalamos materiales de baja calidad el cerramiento se acaba resintiendo.

¿Cuánto cuesta cerrar una terraza con cortinas de cristal? 

Los precios por metro cuadrado (m²) de los cerramientos de terrazas con cortinas de cristal tienen un rango muy abierto, ya que según el tipo de cerramiento que queramos instalar el precio será más o menos alto. No es lo mismo acristalar la terraza con un vidrio de 12mm que con uno de 6mm., la diferencia de aislamiento térmico y acústico de ambos vidrios es clara.

Comprobad siempre la calidad de los productos, los ensayos y el tipo de vidrio antes de elegir para evitar problemas a corto y largo plazo.

Los cerramientos correderos o deslizantes tienen precios diferentes a los cerramientos abatibles, por ejemplo. Además, la instalación del producto también varía según el tipo de estancia, metros cuadrados, complementos, etc. Para conocer los precios de un cerramiento de terraza, lo mejor es contactar con un asesor de C3 Systems para que nos prepare un presupuesto personalizado según las medidas, el tipo de vidrio y la estancia que queremos cerrar.

Por qué elegir un acristalamiento SeeGlass



SeeGlass es sinónimo de calidad y así lo avalan las certificaciones de nuestros productos. Los acristalamientos de terraza SeeGlass han sido sometidos a diferentes ensayos de producto que certifican resistencia al viento, resistencia al agua, aislamiento acústico, aislamiento térmico y permeabilidad del aire.

No ofrecemos acristalamientos de baja calidad, nos esforzamos para que nuestros clientes que deciden acristalar su terraza cuenten con un producto diferente que asegura la máxima calidad.

Los controles técnicos, ensayos de producto y la garantía que ofrecemos de 15 años demuestran que nuestras instalaciones están ligadas a unos estándares de calidad e innovación muy altos.