CONTACTO PARTICULARES

Los campos señalados con (*) serán obligatorios.

*He leído y acepto la Política Protección de Datos.

Marque aquí si consiente el envío de publicidad sobre nuestros productos y servicios, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Marque aquí si autoriza la recepción de envíos de publicidad de terceros, bien desde C3 SYSTEMS o bien directamente por el tercero, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

C/ Juan de Herrera 34, Parque Empresarial,03203 Elche (Alicante)

c3systems@c3systems.es

Teléfono: (+34) 966 28 61 86

CONTACTO PROFESIONALES

Si eres un profesional y deseas mas información de nuestros productos asi como nuestras condiciones comerciales, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o directamente por teléfono ó correo electrónico.

Mi solicitud es para:

¿Cómo nos conoció?:

“Los campos señalados con (*) serán obligatorios.

*He leído y acepto la Política Protección de Datos. .

Marque aquí si consiente el envío de publicidad sobre nuestros productos y servicios, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Marque aquí si autoriza la recepción de envíos de publicidad de terceros, bien desde C3 SYSTEMS o bien directamente por el tercero, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Homologación y Calidad

Innovación y Confianza

garantía C3 Systems

La profesionalidad del equipo humano de C3 SystemS nos permite conocer los avances tecnológicos en materia de producción, calidad y respeto por el medio ambiente, logrando proporcionar al cliente nuevas y mejores soluciones.

Nuestro compromiso con la mejora de la competitividad y la capacidad innovadora de la empresa nos hace avanzar sin límites.

Disponemos de un Departamento de I+D formado por un equipo de ingenieros altamente cualificados, que, en constante estudio y análisis de las tendencias del mercado, desarrollan una importante labor de investigación e innovación de productos.

Priorizamos la calidad, que se pone de manifiesto tanto en las materias primas como en la tecnología utilizada en nuestros procesos de producción. Actualmente nuestra política es desarrollar nuevos productos y mejorar los ya existentes.

INNOVACIÓN Y CALIDAD son, pues, los aspectos clave sobre los que gira toda la labor de investigación, desarrollo y producción, ofreciendo a nuestros clientes el nivel de exigencia que se merecen.

 

MARCADO CE

El marcado CE es una de las herramientas más importantes de la Unión Europea para garantizar la libre circulación y comercialización de productos entre sus Estados Miembros, asegurando al mismo tiempo que estos cumplen con la legislación vigente.

El marcado CE es el proceso mediante el cual el fabricante informa a los usuarios y autoridades competentes de que los bienes comercializados cumplen con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales. El parlamento europeo redacta las directivas con dichos requisitos. En concreto en nuestro caso, el Reglamento Nº 305/2011 establece las condiciones armonizadas para la comercialización de productos de construcción.

La presencia del marcado CE en el producto significa que el fabricante ha declarado una serie de prestaciones para su producto, que traslada al mercado mediante un documento que se denomina Declaración de Prestaciones(*), y que asume la responsabilidad de haber llevado a cabo los requisitos que establece el Reglamento y de cumplir la norma armonizada para cada producto.
En nuestro caso esa norma es la UNE EN 14351 – 1: 2006, y los requisitos son la realización de ensayos iniciales de tipo y elaboración de fichas técnicas de producto y manuales de control de producción en fábrica.

Por todo ello, C3 SystemS, S.L. facilita en este sitio web, una completa documentación para que pueda comprobar la adecuación de nuestros sistemas a los requisitos del Marcado CE, y que nos permite identificar el producto con la “Etiqueta CE”.

C3 SystemS, S.L. le recomienda que NO ADQUIERA productos que no estén debidamente identificados con Marcado CE o productos de los que no puedan comprobar la documentación original necesaria para ratificar el cumplimiento de la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales.

 

Confianza Online

Confianza Online es el sello de calidad en Internet líder en España y el único con todos los reconocimientos oficiales. Un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs.

Para poder lucirlo, la empresa tiene que cumplir con los estándares incluidos en su Código Ético