CONTACTO PARTICULARES

C/ Juan de Herrera 34, Parque Empresarial,03203 Elche (Alicante)

c3systems@c3systems.es

Teléfono: (+34) 966 28 61 86

Los campos señalados con (*) serán obligatorios.

*He leído y acepto la Política Protección de Datos.

Marque aquí si consiente el envío de publicidad sobre nuestros productos y servicios, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Marque aquí si autoriza la recepción de envíos de publicidad de terceros, bien desde C3 SYSTEMS o bien directamente por el tercero, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

CONTACTO PROFESIONALES

Si eres un profesional y deseas mas información de nuestros productos asi como nuestras condiciones comerciales, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o directamente por teléfono ó correo electrónico.

Mi solicitud es para:

¿Cómo nos conoció?:

“Los campos señalados con (*) serán obligatorios.

*He leído y acepto la Política Protección de Datos. .

Marque aquí si consiente el envío de publicidad sobre nuestros productos y servicios, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Marque aquí si autoriza la recepción de envíos de publicidad de terceros, bien desde C3 SYSTEMS o bien directamente por el tercero, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

 

C3 SYSTEMS POR EL MUNDO

En la actualidad en C3 Systems S.L, contamos con distribuidores internacionales en más de 30 países, haciendo que nuestra principal marca Seeglass, sea reconocida mundialmente como referente internacional de los sistemas de cerramiento acristalado.

 

Desde nuestra condición de exportador autorizado por la UE, realizamos transacciones internacionales a los diferentes países, en los que contamos con distribuidores internacionales autorizados.

 

Departamento Export

Contamos con departamento de exportación propio, formado por personal cualificado en comercio exterior, y con gran experiencia en operativa internacional.

Carmen Canales

Export Manager
Sudamérica, EE.UU y Australia
sales@c3systems.es

Bojan Tepavcevic

Sales Area Manager
Europa, Asia y Rusia
sales1@c3systems.es

Pablo Ramírez

Sales Area Manager
Sudamérica, Europa y Africa
sales4@c3systems.es

 
 

Esther González

Export BackOffice
sales2@c3systems.es

Eduardo Parra

Country Manager
Italia
sales3@c3systems.es

 
 
 
 
 

Presencia en Principales Ferias

Somos expositores en las principales ferias internacionales de nuestro sector, realizando exposición directa o apoyando a nuestros Distribuidores internacionales.

VETECO (Madrid)

THE BIG FIVE (Dubai)

EXPO CIHAC (México)

Próximas Ferias

 

DUBAI GULF GLASS 2017

C3 SYSTEMS participa en la FERIA INTERNACIONAL GULF GLASS 2017.
Tiene lugar del 25 al 27 de septiembre, en el Dubai World Trade Center (Dubai)

 

Distribuidores Internacionales

 

FORMACIÓN EN DESTINO

Los distribuidores internacionales oficiales de C3 Systems reciben, por nuestro personal cualificado, formación sobre los procesos de fabricación, apoyo técnico y asistencia comercial, en sus propias instalaciones, formando a sus técnicos y personal, sobre la fabricación de los sistemas.

FORMACIÓN EN ORIGEN

Nuestras instalaciones centrales siempre están abiertas a aquellas empresas que quieran convertirse en Distribuidores Internacionales de nuestras marcas.

Realizamos cursos de instalación y fabricación, así como trato directo de temas comerciales y aspectos sobre la distribución en el país deseado.

APOYO A DISTRIBUIDORES

Desde C3 Systems realizamos un apoyo constante a todos nuestros distribuidores internacionales, dotándoles de herramientas digitales exclusivas, material comercial, y otras ventajas que facilitan la labor de distribución internacional, además del contacto constante con el responsable comercial del departamento export.

 

Homologación Internacional

Productos homologados según normativa internacional.

Todos nuestros productos han sido certificados y homologados internacionalmente ante las correspondientes autoridades certificadoras.

Nuestros principales marcas cuentan con un sistemas propio exclusivo y patentado, que nos permite otorgar 15 años de garantía.

Todos los componentes de los sistemas son fabricados y diseñadors en España y están adaptados técnicamente a las exigencias de cada mercado. Son transportados y entregados en las mejores condiciones logísticas.

Exportador Autorizado

C3 Systems S.L, exportador autorizado por la UE.

Desde C3 Systems, ostentamos el certificado de exportador autorizado Nº ES/03/0151/14

Este importante certificado, es emitido por las autoridades aduaneras de la UE, y gracias a él, se nos permite obviar el requisito de presentación del certificado EUR1, en las exportaciones a países con Acuerdos de Libre Comercio con la U.E.

Agilizando así, el proceso de obtención de beneficios aduaneros, para las empresas extranjeras.

Conoce más acerca de C3 Systems S.L, y descubre porque somos uno de los principales fabricantes de sistema de cerramiento acristalado del sector.