CONTACTO PARTICULARES

C/ Juan de Herrera 34, Parque Empresarial,03203 Elche (Alicante)

c3systems@c3systems.es

Teléfono: (+34) 966 28 61 86

Los campos señalados con (*) serán obligatorios. En caso de que no se cumplimenten, no se podrá proceder por parte de C3 SYSTEMS, S.L. a la gestión de su solicitud.”

Marque esta casilla si no desea que utilicemos sus datos con la finalidad de remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios relativos al ámbito de los cerramientos.

CONTACTO PROFESIONALES

Si eres un profesional y deseas mas información de nuestros productos asi como nuestras condiciones comerciales, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o directamente por teléfono ó correo electrónico.

Mi solicitud es para:

¿Cómo nos conoció?:

“Los campos señalados con (*) serán obligatorios. En caso de que no se cumplimenten, no se podrá proceder por parte de C3 SYSTEMS, S.L. a la gestión de su solicitud.”

Marque esta casilla si no desea que utilicemos sus datos con la finalidad de remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios relativos al ámbito de los cerramientos.

LA EMPRESA

C3 SYSTEMS FABRICANTES DE ACRISTALAMIENTO

C3 SystemS, S.L. somos una empresa fundada con el objetivo principal de desarrollar, fabricar y comercializar sistemas de cerramientos acristalados verticales y horizontales, sistema de pérgola bioclimática de aluminio, y elementos de protección solar.

Innovación y Calidad

INNOVACIÓN Y CALIDAD son los aspectos clave sobre los que gira toda la labor de investigación, desarrollo y producción, ofreciendo a nuestros clientes sistemas de cerramiento acristalado y sistemas de protección solar de última generación.

 

Nuestra Visión

 

FABRICACIÓN PROPIA

Todos los componentes son diseñados por nuestro equipo de ingenieros y fabricados bajo los más estrictos controles de calidad en nuestras instalaciones centrales.

DEPARTAMENTO I+D+I

Contamos con un equipo de ingeniería e investigación, para el desarrollo de nuevas mejoras y optimización de todos nuestros sistemas.

FORMACIÓN A DISTRIBUIDORES

Ofrecemos una amplia formación, sobre la correcta medición e instalación de los sistemas, a todos nuestros distribuidores.

 
 

AMPLIA RED NACIONAL

Disponemos de una amplia red comercial en toda España, con más de 1000 distribuidores, en todas las provincias a nivel nacional.

DEPARTAMENTO DE EXPORTACIÓN

Llevamos a cabo exportación directa de nuestros productos a más de 30 países, en los que contamos con distribuidores internacionales.

AMPLIA EXPOSICIÓN

Gran sala de showroom, donde exhibimos todos nuestros productos y material comercial para apoyo de ventas.

 
 

Homologación y Calidad

Nuestro objetivo es claro, calidad e innovación, por eso apostamos por la homologación de nuestros productos y la metodología de nuestro trabajo para alcanzarlas.

FABRICADO EN ESPAÑA

Los sistemas se fabrican en España. Todos los componentes son diseñados por nuestro equipo de ingenieros y fabricados bajo los más estrictos controles de calidad

MARCA REGISTRADA

Seeglass es una marca registrada y patentada por C3 Systems S.L. Único fabricante oficial de la marca Seeglass

MARCADO CE

Seeglass dispone de marcado CE. identificamos nuestros productos,incorporamos ensayos, y avalamosel proceso de certificación

 
 

VIDRIO GARANTIZADO

Nuestros vidrios disponen de marcado CE para vidrios templados de alta resistencia, seguridad, cantos pulidos y sistemas de sujeción mecánicos a perfiles

NORMATIVA INTERNACIONAL

Seeglass cumple con las normas internacionales de Qualanod,Qualideco y Qualicoat en todos sus procesos de tratamiento superficial del lacado.

15 AÑOS DE GARANTÍA

Seeglass es el mejor sistema de cerramiento acristalado sin perfilesverticales de última generación. Locual nos permite ofrecer 15 años de garantía.

 
 

Innovación

 

Somos una PYME Innovadora

Somos la única empresa de nuestro sector que cuenta con el sello oficial de PYME Innovadora, otorgado por el Ministerio de Economía y competitividad, del gobierno de España.

 

Fabricación Profesional

 

Calidad ante todo

C3 Systems está basada en unos estrictos controles externos e internos de calidad, exigiendo a todos los proveedores y colaboradores avales de Calidad como registros, certificados y ensayos de los procesos productivos y de gestión.

Distribución Nacional

 

Presentes en toda España

Como fabricante nacional, y gracias a nuestra gran red de distribuidores e instaladores profesionales, nuestros productos están presentes en todo el territorio nacional, haciendo llegar nuestros sistemas de cerramiento a todas las provincias de España.

Distribución Internacional

 

Presentes en más de 30 países

Gracias a nuestros distribuidores internacionales, y a nuestras certificaciones internacionales, nuestros productos están presentes en más de 30 países, operando en los principales mercados internacionales.

 
 

Opinión de nuestros distribuidores

 

Nuestros Profesionales

Desde C3 Systems buscamos dar un apoyo constante y directo a todos nuestros distribuidores oficiales.

De este modo la instalación de los sistemas se realiza de forma óptima y rápida.

 

Compromiso con el Medio Ambiente

 

Desde C3 Systems hemos adquirido un compromiso especial con el cuidado del medio ambiente, al disponer de técnicos encargados de la gestión, investigación, y desarrollo de nuevas técnicas que permitan sistemas de producción respetuosas con el medio ambiente.

Del mismo modo, disponemos de un sistema de Gestión de Residuos que permite controlar y minimizar la producción de los mismos y que junto con una correcta gestión y valorización permiten buscar sitemas sostenibles.

 

Oficinas Centrales

 

La sede central de C3 Systems se encuentra en el nuevo parque empresarial de ELCHE (Alicante) donde contamos con modernas instalaciones y maquinarias de última generación para la fabricación, producción, gestión, logística y control de calidad de todos nuestros productos.