CONTACTO PARTICULARES

C/ Juan de Herrera 34, Parque Empresarial,03203 Elche (Alicante)

c3systems@c3systems.es

Teléfono: (+34) 966 28 61 86

Los campos señalados con (*) serán obligatorios. En caso de que no se cumplimenten, no se podrá proceder por parte de C3 SYSTEMS, S.L. a la gestión de su solicitud.”

Marque esta casilla si no desea que utilicemos sus datos con la finalidad de remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios relativos al ámbito de los cerramientos.

CONTACTO PROFESIONALES

Si eres un profesional y deseas mas información de nuestros productos asi como nuestras condiciones comerciales, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o directamente por teléfono ó correo electrónico.

Mi solicitud es para:

¿Cómo nos conoció?:

“Los campos señalados con (*) serán obligatorios. En caso de que no se cumplimenten, no se podrá proceder por parte de C3 SYSTEMS, S.L. a la gestión de su solicitud.”

Marque esta casilla si no desea que utilicemos sus datos con la finalidad de remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios relativos al ámbito de los cerramientos.

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras que permiten una protección solar inteligente y una regulación de la temperatura de forma natural, así como la protección contra las inclemencias del tiempo.

 

La pérgola bioclimática seesky-BIO ofrece además un diseño moderno y vanguardista que se adapta a cualquier tipo vivienda o negocio, ideal para ampliar espacios habitables. Además, permite compaginar la estructura de la pérgola con nuestro sistemas de cerramientos de cristal Seeglass, con lo que la combinación llega a la perfección.

 

La principal ventaja de este tipo de pérgolas es
su sistema inteligente y controlado por domótica.

Aplicaciones

Gracias a la pérgola bioclimática seesky-BIO podrá disfrutar, sin necesidad de obras, de una nueva superficie habitable para su jardín o terraza. Y si tiene un negocio de hostelería o restauración, instalar una pérgola le permitirá ampliar espacio de forma sencilla y dar mejor servicio a su clientela.

Porches

Solución perfecta para cubrir las salidas a porche exterior, y crear un espacio adicional con iluminación. Para disfrutar del porche todo el año.

Terrazas

Con la configuración en isla, se crea un espacio propio en la terraza exterior, que puede ser acondicionado con cerramientos de cristal, para asegurar la cobertura frente a la climatología externa.

 

Integración con la fachada

Gracias a las conexiones a pared, es posible disfrutar de la pérgola sin pilares, quedando integrada entre las paredes de la vivienda, sin obstáculos físicos.

Cerramientos incorporables

La pérgola es totalmente compatible con toda la gama de cerramientos Seeglass, gracias a su sistema de refuerzo especial, la instalación se realiza de manera sencilla.

 

Grandes dimensiones

Con la unión de pérgolas, se pueden cubrir grandes espacios exteriores.

Nuevos espacios

Con este sistema se crean nuevos espacios exteriores autonomos y separados de la vivienda o restaurante

Ventajas

Las pérgolas bioclimáticas tienen numerosas ventajas frente a otro tipo de estructuras:

Protección Solar

El techo está formado por lamas motorizadas orientables que regulan la entrada de luz

Ventilación

Del mismo modo las lamas se orientan automáticamente y regulan para que la temperatura dentro de la pérgola sea la ideal.

 

Protección contra la lluvia

En el caso de lluvia, las lamas se cierran para impedir su paso. Además, el agua es recogida y se canaliza para su evacuación y aprovechamiento.

 

Permite adaptarse a la arquitectura de su hogar
o bien instalarse de forma autónoma en el jardín.

Configuraciones

Otra de las ventajas de las pérgolas seesky-BIO es su capacidad de adaptarse a distintos tipos de configuraciones, según sus necesidades.  

Configuración entre paredes

Aprovechamos la arquitectura de nuestra vivienda para instalarla empleando las paredes de apoyo de la misma. En este caso, puede darse una configuración abierta por ambos lados, sólo un lado, o bien totalmente cerrada entre paredes, como por ejemplo, para cubrir un patio.

Configuración en isla

Perfecta para instalar dentro del jardín y disfrutar todo el año de una superficie dónde realizar cualquier tipo de actividad protegido del sol y de las inclemencias del tiempo. Con nuestro sistema modular, esta superficie puede tener distintos tamaños.

 

Configuración con portería

Ideal para crear un espacio similar a una terraza o porche, adosado a la vivienda, ampliando el espacio útil de la misma

Dúplex

Esta configuración especial permite la unión de pérgolas sin pilares intermedios, consiguiendo más espacio útil, sin ningún elemento que impida la visión panorámica.

 

Accesorios y Componentes

 

Soporte regulable simple

Pilar registrable que facilita la instalación y el acceso al cableado interno

 

Motor de altas prestaciones

 
 

Soporte reforzado regulable, que permite la regulación de los pilares

 

Canalización

Lamas móviles con tapas laterales de aluminio

 
 
 

Opciones

Iluminación

Disfrute de su pérgola también por las noches. El sistema de iluminación inteligente permite programar el sistema de iluminación para que se encienda y apague a determinada hora, así como controlar su iluminación e intensidad.

 

Luces led integradas en el interior de las lamas

Focos led orientables, integradas en el interior de las lamas

 

Led perimetral, incorporada en el perfil de canalón de todo el perímetro

 
 

Otras Opciones

Dispone de numerosos accesorios que se pueden incorporar. .

 

Sistema de audio con altavoces integrados dónde podrá escuchar la radio o su música favorita mediante USB y bluetooth.

Sensor de humedad para el cierre automático en caso de lluvia.
Sensor de viento para la apertura automático ante los fuertes vientos, evitando así el efecto “vela”.

 

Calefactores por infrarrojos Habitat-HOT.
Complemento ideal para su pérgola emite un calor instantáneo nada más conectarse.

 

Relleno interno de las lamas con poliestireno, que minimiza el ruido de la lluvia y aísla térmicamente.

 

Control de la pérgola desde smartphone o tablet y mediante una aplicación móvil.

Control con mando de 6 canales.

 
 

Cerramientos incorporables

Una de las ventajas de nuestra pérgola bioclimática es que se puede combinar con nuestros sistemas de cortinas de cristal Seeglass, de modo que su nuevo espacio creado por la pérgola, tendrá a su vez una protección adicional que proporcionan los cerramientos acristalados.

Gracias al sistema especial de soportes y vigas reforzadas, la pérgola seesky-BIO está perfectamente preparada para incorporar los cerramientos Seeglass desde el momento de su instalación, siendo la única del mercado que permite incorporar estos cerramientos de cristal sin perfiles verticales.Es ideal para instalacion es de pérgolas con portería o en isla, donde tenemos laterales desprotegidos y que en climas fríos, merece la pena proteger.
Los combinaciones que se permiten son numerosas, ya que disponemos de distinto métodos de cerramiento, aunque podemos destacar los siguientes:

 

Cerramientos Acristalados

Las cortinas de cristal Seeglass son la mejor opción del mercado para conseguir cerramientos acristalados sin pérdida de visibilidad. Además gracias a su sistema corredero-batiente o deslizante, las hojas de cristal se pueden abrir y replegar completamente, dejando de nuevo todo el espacio totalmente libre y permitiendo el paso.

Las cortinas de cristal que mejor combinan con la pergola bioclimática son:

- Cerramiento corredero deslizante Seeglass RUN 

- Cerramientos abatibles Seeglass ONE y MAX  

Cortavientos Regulable en Altura

Si no queremos instalar este sistema de cortinas de cristal pero sí estamos interesados en protegernos del viento, podemos optar por otros de nuestros productos innovadores, un cortaviento acristalado y regulable al altura.
Se trataría de incorporar a la pérgola nuestro cerramientos regulables en altura Habitat-WIN, especialmente pensado para proteger de fuertes vientos y muy recomendado, por ejemplo, para incorporar en pérgolas de terrazas para restaurantes.

 

Protección Solar.

También es posible incorporar elementos de protección solar:

- Toldos screen Habitat-ZIP completamente motorizados, y con integración del control a través del mismo mando de la pérgola.

- Sistema de mosquitera plisada de grandes dimensiones Habitat-NET

 

Puede elegir una amplia gama de colores que mejor se adapte a sus gustos o al entorno donde quiera instalar la pérgola

Acabados

La pérgola bioclimática seesky-BIO permite distintos acabados en colores RAL o acabados en imitación de madera. Por tanto, puede elegir una amplia gama de colores que mejor se adapte a sus gustos o al entorno donde quiera instalar la pérgola.
 


Colores más utilizados

 

Blanco (color estándar)

 

BLANCO

Nature (el favorito de los usuarios)

 

RAL 9006 NATURE

 

Los colores más utilizados

 

RAL 9011 MATE

 

RAL 7035

 

RAL 8014

 

RAL 7016

 

RAL 9010 MATE

 

RAL 7011

 

RAL 9016

 

BI-COLOR

Cabe la posibilidad de elegir un color para la estructura y otro color para las lamas.

 

Ensayos del Producto

 

 

CATÁLOGO

Si desea más información sobre nuestras pérgolas bioclimáticas, puede descargar nuestro catálogo aquí.

DESCARGAR CATÁLOGO

Homologación y Calidad

 

FABRICADO EN ESPAÑA

Los sistemas se fabrican en España. Todos los componentes son diseñados por nuestro equipo de ingenieros y fabricados bajo los más estrictos controles de calidad

NORMATIVA INTERNACIONAL

Sessky cumple con las normas internacionales de Qualanod, Qualideco y Qualicoat en todos sus procesos de tratamiento superficial del lacado.

MARCADO CE

Seesky dispone de marcado CE. Identificamos nuestros productos, incorporamos ensayos, y avalamosel proceso de certificación

 
 

Galería de Fotos