KONTAKT FACHKUNDEN

Falls du ein Fachkunde bist und mˆchtest mehr Informationen ¸ber unsere Produkte und ¸ber unsere Gesch‰ftsbedingungen erhalten, kannst du uns kontaktieren durch das Formular oder direkt per Telefon .

Meine Anfrage ist f¸r:

Wie haben Sie uns kennengelernt?:

“Die mit (*) gekennzeichneten Felder sind Pflichtfelder.

*Ich habe gelesen und akzeptiere die Datenschutzpolitik .

Hier markieren, falls Sie den Empfang von Werbesendungen ¸ber unsere Produkte und Dienste zustimmen, wie wir Sie in der . PDatenschutzrichtlinie informieren.

Hier markieren, falls Sie den Empfang von Werbesendungen von Dritten autorisieren, entweder von C3 SYSTEMS oder direkt von Dritten, wie wir Sie in der . Política Datenschutzrichtlinie informieren.

Responsible: C3 Systems, S.L. Purpose: Answer your request and commercial information. Legitimation: You give us your consent by checking the acceptance box. Recipients: Your data will not be transferred to third parties. Rights: access, rectify and delete your data, as well as other rights that are explained in the Privacy Policy.

Jornadas de coaching empresarial de la mano de Eneas Consultores


08/03/2021   

Jornadas de coaching empresarial de la mano de Eneas Consultores

El pasado 26 de febrero, tuvo lugar en las instalaciones de C3 Systems, las jornadas de coaching empresarial de la mano de Eneas Consultores. La jornada de formación, dividida en dos partes, tenía la finalidad de hacernos ver y entender las relaciones interpersonales en el ámbito laboral.


La primera parte, con una vertiente más intrapersonal, nos presentó el concepto de “Conócete a ti mismo”, una idea que se lleva practicando desde los tiempos clásicos, ya que, en el pronaos del templo de Apolo en Delfos, puede verse inscrito dicho aforismo griego (γνωθι σεαυτ?ν). A través de un test de personalidad previo, los compañeros de C3 Systems fueron capaces de conocer cuales son sus puntos fuertes, debilidades o valores con el fin de comprenderse y aceptarse. Porque sabiendo cómo eres, tu capacidad de relacionarte con los demás y tu forma de ver el mundo cambia de forma sustancial.

La segunda parte de la jornada, fue más orientada a conocer y entender nuestros comportamientos con respecto a la empresa y los que la conforman. Porque es necesario saber cuáles son las capacidades y habilidades sociales necesarias para desempeñar con garantías cada puesto de trabajo.


Los tiempos cambian, y los nuevos entornos de trabajo valoran cada vez más las habilidades sociales frente a los conocimientos y la trayectoria profesional. Habilidades sociales como la iniciativa, la comunicación y la escucha activa o la asertividad influyen en crear un buen clima laboral, algo imprescindible para tener un mayor rendimiento y productividad.

Porque al fin y al cabo, una empresa es el resultado de la suma de varios grupos de personas que cooperan y trabajan por un mismo fin.
 

Fordern Sie ein Budget an