CONTACTO PARTICULARES

C/ Juan de Herrera 34, Parque Empresarial,03203 Elche (Alicante)

c3systems@c3systems.es

Teléfono: (+34) 966 28 61 86

Los campos señalados con (*) serán obligatorios. En caso de que no se cumplimenten, no se podrá proceder por parte de C3 SYSTEMS, S.L. a la gestión de su solicitud.”

Marque esta casilla si no desea que utilicemos sus datos con la finalidad de remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios relativos al ámbito de los cerramientos.

CONTACTO PROFESIONALES

Si eres un profesional y deseas mas información de nuestros productos asi como nuestras condiciones comerciales, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o directamente por teléfono ó correo electrónico.

Mi solicitud es para:

¿Cómo nos conoció?:

“Los campos señalados con (*) serán obligatorios. En caso de que no se cumplimenten, no se podrá proceder por parte de C3 SYSTEMS, S.L. a la gestión de su solicitud.”

Marque esta casilla si no desea que utilicemos sus datos con la finalidad de remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios relativos al ámbito de los cerramientos.

SeeGlass Big es el cerramiento acristalado orientado a la separación de espacios públicos con gran movimiento. Es ideal para establecimientos que suelen tener una afluencia de gente alta, como restaurantes, hoteles, tiendas de centros comerciales, etc.

Este cerramiento de cristal carece de perfil inferior y gracias a sus pestillos, los paneles móviles se anclan al suelo fácilmente sin necesidad de realizar obra.

Paneles de vidrio disponibles en grosor: 10 mm

Ideal para establecimientos con afluencia de gente alta, como restaurantes, hoteles, centros comerciales, etc.


Aplicaciones

Los cerramientos abatibles SeeGlass están diseñados para todo tipo de viviendas o de negocios que deseen obtener un espacio adicional basado en la estética y la comodidad que ofrecen las cortinas de cristal.

Restaurantes

Los cerramientos acristalados SeeGlass Big son ideales para restaurantes dónde circulan muchos comensales a lo largo del día.
Además, podremos cambiar la distribución gracias a la fácil apertura y cierre de los cristales según las diferentes situaciones que se presenten: eventos, cenas de empresa, etc.

Tiendas

SeeGlass Big es el cerramiento acristalado perfecto para tiendas o establecimientos que desean abrir sus puertas durante casi todo el horario comercial. De esta forma, los visitantes pueden apreciar directamente los productos sin necesidad de acceder al interior. Ideal para establecimientos comerciales cercanos a paseos marítimos, zonas comerciales especiales, etc.

 

Separación interior

El cerramiento SeeGlass Big también está diseñado para separar espacios interiores de forma eficiente, ya que al no tener perfil inferior es mucho más fácil plegar los cristales y conseguir mayor ventilación entre espacios.

Centros Comerciales

El SeeGlass Big también está diseñado para tiendas de centros comerciales que precisan una apertura rápida y constante. Con este cerramiento de gran tamaño, conseguimos una estética perfecta para los escaparates y facilitar el paso de los visitantes del centro comercial.

Configuraciones

Gracias a la recolección de hojas a través del sistema apilable en los laterales, se crea una especio totalmente libre y sin obstáculos inferiores. La recolección de las hojas se puede hacer en uno o ambos laterales.

Accesorios y Componentes

 

Rodamientos de alta resistencia y sistemas reforzado de sujeción de hojas.

Sistema de apertura apilable guiado por perfiles superiores.

Cerradura en hoja inferior.

Pestillos inferiores para la sujeción de las hojas.

 

¿Estás interesado en este producto?
Tu presupuesto en 24 HORAS y sin compromiso.

 

Accionamientos

 

Tirador pomo modelo simple y doble

Cerradura petaca

Tirador de manillón

Acabados

Los sistemas están disponibles para los acabados:


Colores más utilizados

Color Estándar

 

RAL 9006 NATURE

Gama RAL

 

RAL 7035

 

RAL 7045

 

RAL 7046

 

RAL 7047

 

RAL 7011

 

RAL 9011

 

RAL 8014

Imitación Madera

 

Roble Golden

 

Sapelly Caoba

 

Nogal Oscuro

 

Pino Nudo

Medidas Máximas

 
GROSOR DE VIDRIO ALTO MÁXIMO ANCHO MÁXIMO ANCHO MÁXIMO DE HOJA
10mm 3500mm ILIMITADO 1100 mm/hoja

Ensayos de Producto

Todos los sistemas han sido sometidos a los ensayos de producto y componentes, ante las unidades certificadoras homologadas:


Catálogo

Si desea más información sobre nuestros cerramientos y todos sus accesorios, complementos y acabados puede descargar nuestro catálogo aquí.


Homologación y Calidad

Nuestros sistemas abatibles cumplen con las diferentes certificaciones de calidad y exigencias impuestas a los fabricantes de cortinas de cristal. Gracias al Marcado CE, a los ensayos de los productos y a los certificados de garantía, C3 Systems asegura máxima calidad en sus cerramientos deslizantes.

Pueden comprobar todas las certificaciones en Homologación y calidad.

Galería de Fotos