CONTACTO PARTICULARES

C/ Juan de Herrera 34, Parque Empresarial,03203 Elche (Alicante)

c3systems@c3systems.es

Teléfono: (+34) 966 28 61 86

Los campos señalados con (*) serán obligatorios. En caso de que no se cumplimenten, no se podrá proceder por parte de C3 SYSTEMS, S.L. a la gestión de su solicitud.”

Marque esta casilla si no desea que utilicemos sus datos con la finalidad de remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios relativos al ámbito de los cerramientos.

CONTACTO PROFESIONALES

Si eres un profesional y deseas mas información de nuestros productos asi como nuestras condiciones comerciales, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o directamente por teléfono ó correo electrónico.

Mi solicitud es para:

¿Cómo nos conoció?:

“Los campos señalados con (*) serán obligatorios. En caso de que no se cumplimenten, no se podrá proceder por parte de C3 SYSTEMS, S.L. a la gestión de su solicitud.”

Marque esta casilla si no desea que utilicemos sus datos con la finalidad de remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios relativos al ámbito de los cerramientos.

Instalación de Cerramiento en un Restaurante de Playa


  09/04/2018   0Comentarios

Instalación de Cerramiento en un Restaurante de Playa

Un cerramiento de cristal es la alternativa ideal para cualquier restaurante con terraza ya que podemos disfrutar de un espacio agradable sin renunciar al diseño y a la elegancia. Sin embargo, si tenemos la suerte de tener un restaurante con buenas vistas el cerramiento de cristal se convierte en una necesidad para los clientes porque les permite disfrutar de la estancia con unas vistas ampliadas del entorno.

 

En este caso se realizó una instalación en un restaurante de playa con el claro objetivo de potenciar el bienestar y la comodidad de los clientes gracias a la practicidad y el diseño de nuestro Cerramiento Deslizante SeeGlass Run. Este tipo de cerramiento de cristal cuenta con un sistema de apertura corredero que permite abrir y cerrar de forma rápida y cómoda sin tener que abatir los cristales. Además, los cerramientos SeeGlass Run se adaptan a diferentes espacios y configuraciones obteniendo el mejor resultado estético y funcional.

El mantenimiento y la instalación del cerramiento corredero es muy sencilla evitando complejas obras en nuestro restaurante. Además, es la alternativa perfecta para espacios exteriores que cuentan con buenas vistas ya que no se pierde visibilidad ni luminosidad como en otros tipos de cerramientos.

La mejor opción para restaurantes de playa

Los restaurantes de playa son lugares perfectos para colocar los cerramientos de cristal y, en especial, el cerramiento corredero SeeGlass RUN. El carácter funcional de este cerramiento permite separar ambas estancias fácilmente y crear espacios únicos para el disfrute de los clientes, mejorando el diseño del restaurante y aprovechando al máximo la visibilidad que ofrecen este tipo de estancias cercanas a la costa.