Ventilación en los sistemas de protección solar

Ventilación en los sistemas de protección solar

Como suele ser habitual, España sufre una sofocante ola de calor al comenzar el verano que no hace más que reducir la actividad durante las horas de más calor. Las altas temperaturas provocan que busquemos lugares frescos, con sistemas de ventilación apropiados que nos protejan del calor.

Sin embargo, por regla general no nos apetece estar encerrados en casa o al fondo de un bar aunque tengamos aire acondicionado sino que preferimos las terrazas, los jardines o cualquier zona exterior dónde disfrutar del ambiente veraniego.

Los sistemas de protección solar como pérgolas o cerramientos deben estar perfectamente adaptados a las altas temperaturas y evitar un sofoco propio de sistemas clásicos.

Afortunadamente, la apuesta por la innovación realizada por C3 Systems ha supuesto un aumento en la calidad de los sistemas de protección solar, que ofrecen una ventilación más eficiente para que se disfrute al máximo de nuestra terraza o jardín. De poco sirve tener una pérgola o un cerramiento si vamos sufrir el mismo calor que estando sentados al sol.

A continuación os vamos a explicar los sistemas de ventilación que incorporan cada uno de nuestros productos de protección solar.

Pérgola bioclimática

La pérgola bioclimática es uno de los sistemas más avanzados en cuanto climatización y control de la temperatura que existe ahora mismo en el sector de la protección solar.

Gracias a sus lamas orientables podemos aumentar o reducir el nivel de ventilación que queremos en nuestra pérgola según la temperatura del interior, conseguiendo así el ambiente perfecto.

Las lamas orientables se orientan gracias a un sistema motorizado que podremos activar mediante un pequeño mando a distancia.

Este avanzado sistema deja pasar el aire para aumentar la ventilación, pero al mismo tiempo protege de los rayos del sol.

ventilacion pergola
ventilacion pergola bioclimatica
pergola bioclimatica
pergola bioclimatica con toldo zip

 

Cerramientos abatibles

Los cerramientos de cristal también cuentan con sistemas avanzados de ventilación que combaten el calor durante épocas de altas temperaturas.

En este caso, conseguiremos una gran ventilación del interior del cerramiento gracias al pliegue completo de las hojas de los laterales.

seeglass

Sin duda un sistema ideal para ubicaciones costeras o de playa, ya que permite disfrutar de una temperatura agradable sin renunciar a una visión privilegiada desde el interior del cerramiento de cristal.

cerramientos de terrazas
cerramiento de cristal

 

Mosquitera

Además de por las altas temperaturas, el verano se caracteriza por la aparición de los incómodos mosquitos por la noche.

A pesar de que por las noches ya no debemos temer al sol, muchas veces las temperaturas son demasiado altas como para renunciar a una buena ventilación.

Las mosquiteras de Habitat evitan la entrada de mosquitos o insectos a nuestro cerramiento dejando correr el aire para regular la temperatura del interior.

 

mosquitera y cortina de cristal
habitat mosquitera



 

Cortinas plisadas

 

Las cortinas plisadas también son de gran ayuda para regular la temperatura de nuestro cerramiento.

Gracias a la regulación de la altura, podemos proteger de los rayos del sol y descender la temperatura del interior del cerramiento de cristal.

Son totalmente compatibles con los cerramientos SeeGlass y perfectas para aquellos que están expuestos durante gran parte del día a los rayos del sol.

cortinas en un cerramiento
cortinas en un cerramiento
cortinas en un cerramiento

Subir arriba

Copyright © 2014 - C3 Systems, SL - Todos los derechos reservados