CONTACTO PARTICULARES

Los campos señalados con (*) serán obligatorios.

*He leído y acepto la Política Protección de Datos.

Marque aquí si consiente el envío de publicidad sobre nuestros productos y servicios, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Marque aquí si autoriza la recepción de envíos de publicidad de terceros, bien desde C3 SYSTEMS o bien directamente por el tercero, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

C/ Juan de Herrera 34, Parque Empresarial,03203 Elche (Alicante)

c3systems@c3systems.es

Teléfono: (+34) 966 28 61 86

CONTACTO PROFESIONALES

Si eres un profesional y deseas mas información de nuestros productos asi como nuestras condiciones comerciales, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o directamente por teléfono ó correo electrónico.

Mi solicitud es para:

¿Cómo nos conoció?:

“Los campos señalados con (*) serán obligatorios.

*He leído y acepto la Política Protección de Datos. .

Marque aquí si consiente el envío de publicidad sobre nuestros productos y servicios, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Marque aquí si autoriza la recepción de envíos de publicidad de terceros, bien desde C3 SYSTEMS o bien directamente por el tercero, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

El calor agradable - Sistemas de calefactores por infrarrojos Habitat-Hot


24/02/2015   

El calor agradable - Sistemas de calefactores por infrarrojos Habitat-Hot

C3 SystemS tiene el placer de presentar su nuevo producto: los sistemas de calefactores por infrarrojos para terrazas exteriores habitat-HOT.

Los infrarrojos son una radiación natural que supone prácticamente un 50% del espectro de la radiación total del sol. Si la radiación infrarroja penetra en nuestra piel, se desencadena una agradable sensación térmica. Por eso, también se denomina radiación térmica, y sin la dosis diaria de infrarrojos del sol, no existiría la vida sobre la tierra. Debido a su longitud de onda, la radiación de infrarrojos de onda corta penetra bien, especialmente en el aire, independientemente de la temperatura de éste. Así se entiende, por qué en invierno, a pesar de que la temperatura exterior sea relativamente baja, la sensación al sol sea de un calor agradable.  En este caso, los calefactores habitat-HOT, combinan infrarrojos y halógenos de onda corta con una técnica perfeccionada. El resultado es una tecnología de calefacción altamente eficaz, que resulta apta para la zona exterior.

Los calefactores por infrarrojos habitat-HOT están disponibles en blanco, antracita y titanio.

Con un diseño muy elegante y vanguardista, lo podemos encontrar en sus dos variedades: por cable o por mando a distancia.

Los calefactores por infrarrojos habitat-HOT son muy ligeros y tienen una potencia de 2.000 W y una superficie calefactable de hasta 16 m2.

En la siguiente comparativa se puede comprobar claramente la eficiencia y ecología con las que funcionan los sistemas de calefacción por infrarrojos habitat-HOT. Precisamente en áreas exteriores generan zonas de calor agradables y constantes gracias a la variedad de sus aplicaciones ya una amplia gama de accesorios.

De muy fácil instalación, el montaje se puede realizar en techo o a pared.

Las ventajas de los sistemas de calefacción por infrarrojos son:

  • Atractivo:
    Agradable atmósfera luminosa. Se puede integrar en cualquier ambiente gracias a un bello y compacto diseño.
  • Rendimiento:
    Aporta el calor directamente a la persona, no al aire.
  • Rapidez:
    Sin fase de calentamiento. Calor eficaz inmediato tras la conexión.
  • Rentabilidad:
    Un 92% de la electricidad se convierte en calor, aprox. 0,28€ de los costes explotación por hora. Un 50€ del ahorro energético en comparación con otros sistemas de calefacción.
  • Flexible:
    Sencilla instalación. Montaje en pared, techo y trípode. Orientable gracias a la abrazadera regulable. Apto para su uso en interiores y exteriores. Máxima movilidad a su peso reducido.
  • Limpio:
    Sin productos derivados, sin consumo de oxígeno. Sin emisiones directas de CO2. Al utilizarse, no se genera suciedad ni ruidos debido a corrientes de aire o de polvo.
  • Efectivo:
    Prestaciones más altas con menos energía.
  • Seguro:
    El aparato es a prueba de salpicaduras, fabricado en aluminio resistente a la intemperie. La rejilla frontal de acero fino protege de quemaduras. Límite aumentado de deslumbramiento.
  • Larga durabilidad:
    5.000 horas de luz con potencia calorífica constante.

Porque nos gusta ampliar espacios!!!