Pérgola bioclimática Seesky Bio, la mejor solución para tu terraza

Pérgola bioclimática Seesky Bio, la mejor solución para tu terraza

Desde C3 Systems, presentamos un nuevo producto a nuestra familia de protección solar. La nueva pérgola bioclimática Seesky BIO es una solución ideal para disfrutar de un espacio adicional en terrazas, hoteles o restaurantes. Gracias a una sencilla instalación (en tan sólo un día) la pérgola bioclimática Seesky BIO se adapta a cualquier espacio exterior creando una atmósfera de diseño y vanguardia.

Pérgola bioclimática

La introducción de la pérgola bioclimática ha supuesto una pequeña revolución en el sector de la protección solar. Estética y comodidad se unen gracias a un diseño moderno que busca dar un toque de elegancia a nuestro jardín o terraza. Atrás quedan las clásicas pérgolas manuales sin apenas complementos que creaban un espacio simple y previsible.

Pérgola bioclimática

PERGOLA BIOCLIMATICA
pergola bioclimatica exterior

El sofisticado ambiente creado por la pérgola bioclimática Seesky BIO se potenciará con pequeños accesorios adicionales como altavoces integrados e iluminación mediante tiras LED. Podrás disfrutar de la música que tengas en tu móvil conectando tu dispositivo por Bluetooth o USB. Además, gracias a la aplicación "MyHand" podrás controlar desde tu smartphone la iluminación, la posición de las lamas y la música.

propiedades pergola

Pérgola Bioclimática: Calidad y resistencia

La pérgola bioclimática Seesky BIO está fabricada con materiales de calidad y un diseño que asegura resistencia frente a las inclemencias meteorológicas. De nada sirve disponer de una pérgola con todo tipo de tecnologías, si al primer temporal te quedas sin ella.

lamas pergolas
lamas pergolas sol
lamas pergolas viento

La resistencia era uno de los valores más importantes para el equipo de desarrollo de producto de C3 Systems en la pérgola Seesky BIO. Por ello, se ha trabajado en un diseño totalmente novedoso que ofrece resistencia frente a viento, lluvia o nieve.

ensayos pergolas bioclimaticas
 
  • La importancia de ofrecer un producto certificado era una obligación para C3 Systems y para demostrar la resistencia de la pérgola, se pasaron diferentes ensayos certificados acerca de:
  •  
  • Resistencia de carga de viento y nieve
  • Estanqueidad al agua
  • Resistencia al impacto
     

Consulta a continuación las principales características que ofrece nuestra pérgola bioclimática

Diseñada y fabricada en España

La pérgola Seesky Bio está totalmente diseñada y fabricada en España, apostando por materiales y mano de obra de confianza y calidad. Desde C3 Systems buscamos la innovación y la calidad de nuestros productos, por ello hemos trabajado en un producto totalmente novedoso con multitud de opciones y accesorios para disfrutar de ese espacio adicional cómodamente.

pergola bioclimatica españa

Instalación fácil en un día

En C3 Systems hemos decidido huir de complejas instalaciones para nuestras pérgolas, por ello hemos diseñado un sistema de protección solar fácilmente instalable, sin obras complejas y en un sólo día. Tomamos medidas, fabricamos y la instalamos en un sólo día.

instalacion pergola bioclimatica

Detección automática de lluvia y viento

Las inclemencias meteorológicas son muy cambiantes según qué región o localidad. No queremos que tu o tus clientes os mojéis ante un chaparrón repetino, por ello hemos diseñado un sistema de detección automática que adapta la posición de lamas en función de las condiciones ambientales de lluvia y viento.

sensores pergola

Regulación de temperatura automática

Otra de las funciones que incorpora la pérgola Seesky BIO es la regulación de temperatura autómática. Con ella, las lamas orientables motorizadas permiten mantener el calor durante las épocas de frío y dejar pasar el viento en momentos más calurosas.

calefaccion pergola

Canalización eficiente

No te preocupes si cae una fuerte tormenta, el diseño de las lamas orientables canaliza el agua sobre la pérgola permitiendo el desagüe por medio de los pilares de la pérgola de forma suave y eficiente.

canalizacion pergolas

Perfecta para cerramientos de cristal

La pérgola bioclimática Seesky BIO incorpora un diseño preciso que permite adaptar cualquier cerramiento de cristal. Un cerramiento de cristal junto a nuestra pérgola bioclimática supone un espacio vanguardista para el disfrute de clientes, invitados o cualquier persona que disponga de ella.

cerramiento cristal

Música e iluminación

El ambiente creado con la pérgola será inmejorable ya no sólo por las condiciones de comodidad durante la estancia, si no por la incorporación de accesorios cómo música o iluminación LED que permitan crear una atmósfera única. Regula la intensidad de la iluminación o el volumen de la música desde tu smartphone sin necesidad de un panel de control.

iluminacion y sonido

Ajustes por domótica

Olvídate de incómodos ajustes para tu pérgola. Con la pérgola bioclimática Seesky Bio podrás ajustar el grado de apertura de las lamas, la música, la iluminación y los calefactores infrarrojos a través del mando.

domotica pergola

Mención en el medio EuropaPress

Nos complace enormemente anunciaros que nuestra nueva pérgola bioclimática ha llegado a oídos de la agencia de noticias EuropaPress, que dedican un artículo de su medio digital a describir la actualidad en pérgolas y ensalza el trabajo de diseño y fabricación de C3 Systems en la Seesky BIO.

Os dejamos aquí con el artículo por si es de vuestro interés:

 Artículo Pérgolas Europapress

logo

Subir arriba

Copyright © 2014 - C3 Systems, SL - Todos los derechos reservados