Habitat Sun - Protección Solar para cerramientos sin perfiles verticales

Personalice su entorno y disfrute de un mayor confort

Crea espacios sostenibles y vanguardistas habitat-sun, modernos sistemas de protección solar de cortinas plisadas / venecianas muy eficientes creados para satisfacer las exigencias más variadas. Ofrece soluciones para cualquier tipo de cortina de cristal ya que se adapta a cada una de las hojas sin impedir la funcionalidad del sistema. De esta manera está protegiendo el interior de su estancia de la luz y el sol del exterior, proporcionando un mayor confort lumínico y térmico tanto en invierno como en verano.

 

Es un sistema muy cómodo que contribuye a la sostenibilidad y a la optimización notable de la eficiencia energética del espacio, ya que permite un mayor aprovechamiento de la energía solar reduciendo así el consumo eléctrico. Con las cortinas habitat-sun le será más fácil alcanzar lo temperatura más adecuada paro vivir o trabajar de una forma confortable. Este sistema de protección es totalmente regulable y le permite gestionar fácilmente la entrada de luz reduciendo las molestias visuales provocadas por los rayos solares en determinados momentos del día. No solo protege del sol sino también de las miradas indiscretas preservando la intimidad de su hogar al mismo tiempo que permite la visibilidad sin trabas al exterior.

Con las opciones que habitat-sun le ofrece en su variedad de cortina plisado y veneciana, puede crear su propio ambiente hecho a medida de una forma polivalente y vanguardista, totalmente adaptado a la decoración de su hogar gracias a la amplia gama cromática. Esta fusión técnico-decorativa con un acabado de alta calidad cubre a la perfección las necesidades del usuario: estética, privacidad y funcionalidad.

Tipos

 

Subir arriba

Copyright © 2014 - C3 Systems, SL - Todos los derechos reservados