Seeglass RUN

Seeglass-run es el nuevo sistema de cerramiento acristalado de hojas correderas sin perfiles verticales de C3 SystemS que le ofrece la posibilidad de desplazar paralelamente y de forma horizontal cada una de las hojas hacia un lado o ambos. Cuando abrimos o cerramos el primer panel, el resto de las hojas se abren y se cierran automáticamente gracias a los topes de arrastre que este sistema lleva integrados.

Este sistema se puede aplicar en ámbitos muy diversos, desde jardines de invierno, balcones, terrazos, separadores de estancias y galerías comerciales. seeglass-run permite crear nuevos espacios y aprovechar mejor los ya existentes. Además, con este sistema se puede disfrutar de unas vistas sin límites mientras está protegido de las inclemencias meteorológicas convirtiendo su espacio en un lugar ideal para relajarse.

Las hojas o paneles del sistema se deslizan apoyados en la guía inferior. Los carros inferiores con rodamientos permiten desplazar los paneles de forma óptima y muy ligera. El sistema se instala de forma rápida y sencilla sin necesidad de hacer obras costosas. Los posibles desniveles constructivos no son un problema para su instalación.

Conozca Seeglass RUN:

Subir arriba

Copyright © 2014 - C3 Systems, SL - Todos los derechos reservados