Marcado CE

La mayoría de los productos no pueden ser vendidos en Europa sin el marcado CE, esta obligación ha sido decidida por la Unión Europea para favorecer la venta de los productos sobre el mercado Europeo.

Una directiva Europea define las exigencias esenciales y los principios generales del sector. El marcado CE simboliza la conformidad del producto con todos los requisitos comunitarios impuestos al fabricante.

Las empresas fabricantes deberán disponer de los ensayos y controles necesarios para demostrar la acreditación de los productos según la norma UNE EN 14351 – 1: 2006, realizando un ensayo inicial tipo, e implantar un control de producción en fabrica.

Por todo ello, C3 SystemS, S.L. facilita en este sitio web, una completa documentación para que pueda comprobar la legalidad y trazabilidad de todos los componentes, incorporando en el producto la “Etiqueta CE” que lo identifica.

C3 SystemS, S.L. le recomienda que NO ADQUIERA productos que no estén debidamente identificados con las siglas CE o productos que no puedan comprobar la documentación original necesaria para evidenciar el cumplimiento de las normas.

 Descargar Declaración de Conformidad Seeglass ONE CE Edición 1

 Descargar Declaración de Conformidad Seeglass ECO CE Edición 1

 Descargar Etiqueta CE Seeglass

Subir arriba

Copyright © 2014 - C3 Systems, SL - Todos los derechos reservados