CONTACTO PARTICULARES

Los campos señalados con (*) serán obligatorios.

*He leído y acepto la Política Protección de Datos.

Marque aquí si consiente el envío de publicidad sobre nuestros productos y servicios, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Marque aquí si autoriza la recepción de envíos de publicidad de terceros, bien desde C3 SYSTEMS o bien directamente por el tercero, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

C/ Juan de Herrera 34, Parque Empresarial,03203 Elche (Alicante)

c3systems@c3systems.es

Teléfono: (+34) 966 28 61 86

CONTACTO PROFESIONALES

Si eres un profesional y deseas mas información de nuestros productos asi como nuestras condiciones comerciales, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o directamente por teléfono ó correo electrónico.

Mi solicitud es para:

¿Cómo nos conoció?:

“Los campos señalados con (*) serán obligatorios.

*He leído y acepto la Política Protección de Datos. .

Marque aquí si consiente el envío de publicidad sobre nuestros productos y servicios, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Marque aquí si autoriza la recepción de envíos de publicidad de terceros, bien desde C3 SYSTEMS o bien directamente por el tercero, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

CORTINAS DE CRISTAL

CERRAMIENTOS CON CORTINAS DE CRISTAL

Las cortinas de cristal son la forma más elegante y práctica de cerrar una terraza, un porche o un balcón ya que nos permiten disfrutar de un nuevo espacio con una visión inmejorable gracias a los paneles de vidrio.

SeeGlass pone a tu disposición cuatro tipos de cerramientos de cristal para tu vivienda o negocio.

Cerramientos Abatibles Seeglass

Cerramientos Abatibles

Los cerramientos abatibles con cortinas de cristal cuentan con un diseño de vanguardia y calidad certificada

Cerramientos Deslizantes Seeglass

Cerramientos Deslizantes

Los cerramientos correderos nos permiten desplazar las cortinas de cristal de forma paralela ahorrando el máximo espacio

 
Sistema Apilable Seeglass

Sistema Apilable

Cerramiento de cristal sin perfiles inferiores diseñado para separación de espacios interiores, sobre todo en comercios

Separación de Interiores Seeglass

Separación Interiores

Sistema deslizante de paneles de vidrio exclusivamente indicado para espacios interiores

 
Cortinas de Cristal

Qué son las cortinas de cristal

Las cortinas de cristal sin perfiles verticales de aluminio son una solución estética para cerrar una estancia gracias a la versatilidad de los paneles de vidrio.

Una cortina de cristal es un panel de vidrio abatible o corredero (según modelo) que nos permite disfrutar de un espacio extra y mejorar la visibilidad de un cerramiento de aluminio al carecer de perfiles verticales.

Estética y funcionalidad se unen en las cortinas de cristal, un sistema innovador y práctico que cuenta con numerosas ventajas para cerrar nuestra terraza, balcón o local.

Cómo funcionan

Las cortinas de cristal plegables o abatibles tienen un funcionamiento muy dinámico y sencillo que permite abrir o cerrar la estancia sin apenas esfuerzo.

Los paneles de vidrio se pliegan de forma suave para facilitar la apertura y la limpieza de los mismos. Los carriles o guías inferiores permiten que los paneles se deslicen fácilmente tanto en el momento de cerrar como de abrir la terraza.

En el siguiente vídeo se puede comprobar cómo funcionan los diferentes cerramientos acristalados de SeeGlass: cerramientos de cristal abatibles, correderos, separación de interiores y sistema apilable.

cerramientos de terrazas SeeGlass

Cerramientos de terrazas

Acristalar una terraza nos brindará un espacio extra en nuestra vivienda o negocio gracias a las cortinas de cristal, un elemento decorativo diseñado para ofrecer estilo y elegancia en nuestro cerramiento.

La máxima visualización que ofrecen los acristalamientos SeeGlass hace que sean perfectos para terrazas de viviendas o para terrazas de restaurantes, hoteles y cafeterías.

Es la opción más recomendable si quieres disfrutar de tu terraza durante todo el año y sacarle el máximo partido a tu nuevo espacio. Un diseño vanguardista unido a la calidad que ofrece SeeGlass.

Cerramientos para porches

Sacarle el máximo partido al porche es uno de los deseos más repetidos entre los afortunados y afortunadas que cuentan con uno en su vivienda.

Con un acristalamiento SeeGlass podremos disfrutar de nuestro porche tanto en invierno como en verano, sin importar las condiciones climatológicas del exterior.

Adapta tu porche a todas las estaciones y sácale el partido que merece gracias a los cerramientos que ofrece SeeGlass, la opción decorativa más recomendable para acristalar tu porche.

acristalamiento de un porche
cerramiento de terraza en un restaurante

Cerramientos para negocios

Los cerramientos de cristal SeeGlass están diseñados tanto para viviendas como para negocios que quieren ganar un espacio adicional.

Si estás pensando en darle un toque moderno a tu restaurante, cafetería u hotel sin duda necesitas un acristalamiento SeeGlass que garantizan la máxima calidad con una estética perfecta para tu negocio. 

Los acristalamientos SeeGlass te permiten proteger a tus clientes en invierno y disfrutar de la terraza o balcón en verano, gracias al diseño y confort que proporcionan. Si tienes un negocio con vistas, las cortinas de cristal son sin duda la opción más recomendable.

Por qué cerrar tu terraza o balcón con SeeGlass

Los cerramientos de terrazas son productos diseñados para que duren muchos años, por lo que la calidad de los materiales y la instalación o montaje son imprescindibles para asegurar la durabilidad de estos cerramientos de cristal, ya sea en un balcón, un jardín o un terraza.

En SeeGlass contamos con la experiencia y calidad que un producto de estas características precisan. Para garantizar la máxima calidad de nuestros acristalamientos de terrazas contamos con diferentes certificaciones y ensayos de resistencia frente a condiciones climatólogicas.

Estos ensayos de productos certifican que los acristalamientos SeeGlass no sólo cuentan con un diseño vanguardista si no que también garantizan calidad de materiales y confort para los usuarios que confían en nosotros.

acristalamiento de terraza
diferencia entre cerramiento de aluminio y acristalamiento en una terraza

Diferencias entre un cerramiento de terraza de aluminio y un acristalamiento SeeGlass

La llegada de los acristalamientos ha provocado un cambio en el sector gracias al diseño, la estética y la comodidad que ofrecen los cerramientos en cristal frente a los cerramientos de aluminio o tradicionales.

Los cerramientos de terrazas con cortinas de cristal cuentan con un diseño espectacular que se adapta a todo tipo de espacios, creando lugares únicos para disfrutar en cualquier época del año. El precio que pagas por no instalar cortinas de cristal es muy alto, ya que pierdes visión, diseño y comodidad.

Los cerramientos tradicionales carecen de este diseño y esto supone una reducción de la visibilidad debido a los perfiles verticales. Con un acristalamiento SeeGlass conseguimos unas vistas ampliadas de nuestro espacio sin renunciar a la funcionalidad de un cerramiento tradicional.

Ventajas de los acristalamientos frente a los cerramientos clásicos de aluminio

  • Mejores vistas al carecer de perfiles verticales
  • Más comodidad a la hora de abrir y cerrar la terraza
  • Mayor funcionalidad
  • Mejor diseño y estética
  • Limpieza de los cristales más cómoda
  • A pesar de no ser baratos, duran mucho más tiempo

Precios

El precio de un cerramiento con cortinas de cristal dependerá del tamaño de la terraza o del balcón que queramos acristalar. Los precios por m2 dependen del tipo de cortina de cristal ya que si elegimos un panel deslizante, el cerramiento tendrá un importe final diferente que si elegimos cortinas de cristal plegables (abatibles). 

Los instaladores de C3 Systems son los encargados de analizar y valorar la estancia para determinar el precio final de la propia instalación. Los cerramientos de cristal SeeGlass son la mejor opción calidad-precio ya que están fabricados con materiales de calidad y ofrecen 15 años de garantía para cada instalación.

Si estás pensando en acristalar tu terraza puedes contactar con nuestro departamento comercial para que te prepare un presupuesto personalizado.

precios cortinas de cristal

¿No estás buscando cerramientos de cristal? Accede a la página principal y encuentra el accesorio perfecto para tu terraza.