FINAL USER CONTACT

Fields marked with (*) are required to be full field.

* I have read, and I accept the privacy policy.

Marque aquí si consiente el envío de publicidad sobre nuestros productos y servicios, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Marque aquí si autoriza la recepción de envíos de publicidad de terceros, bien desde C3 SYSTEMS o bien directamente por el tercero, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

C/ Marie Curie, 23-25, Parque Empresarial,03203 Elche (Alicante)

c3systems@c3systems.es

Phone: (+34) 966 28 61 86

PROFESSIONAL CONTACT

If you are a professional working in the field of glass enclosures and bioclimatic pergolas and if you want to receive more detailed information about our products and sales conditions, you can contact us directly by phone or email.

My inquiry is for:

How did you find out about C3 SYSTEMS?

“Fields marked with (*) are required to be full field.

*He leído y acepto la Política Protección de Datos.

Marque aquí si consiente el envío de publicidad sobre nuestros productos y servicios, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Marque aquí si autoriza la recepción de envíos de publicidad de terceros, bien desde C3 SYSTEMS o bien directamente por el tercero, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Pantallas de protección Seeglass GAP. Ventajas y aplicaciones


13/05/2020   

Pantallas de protección Seeglass GAP. Ventajas y aplicaciones

Desde C3 Systems tenemos el placer de presentaros el nuevo sistema SEEGLASS GAP, que cumple la función de pantalla de protección anti-contagios. Esta nueva familia de productos delimita espacios y permite trabajar y disfrutar de tu tiempo libre con la tranquilidad de no ser expuesto a ningún agente externo. Cuando necesite protección sólo tiene que levantar los paneles (pantallas) regulables en altura y podrá seguir disfrutando del espacio, tanto interior como exterior.

Seeglass GAP, junto a sus variantes Seeglass GAP SAFE y Seeglass GAP WALL, está diseñado para que sea flexible y fácil de usar. Gracias a la variante GAP Safe se pueden subir y bajar los paneles (pantallas) manualmente sin ningún esfuerzo, lo que lo hace especialmente indicado para oficinas, restaurantes, tiendas, etc. Los clientes pueden decidir la altura que desean para la pantalla regulable en altura, por si quieren tener un ambiente más seguro o quieren disfrutar de una protección adicional.

Las aplicaciones de las pantallas de protección Seeglass GAP son infinitas, ya que casan a la perfección en hospitales, centros sanitarios, residencia de ancianos, oficinas, lugares de trabajo, aeropuertos, tiendas y comercios. Y una de sus grandes ventajas es la fácil instalación del sistema, ya que únicamente deberá instalar los soportes con herramientas de uso muy común.

Seeglass GAP Safe es el sistema de pantallas de protección especialmente diseñada para combatir los efectos de contagio por COVID-19, ya que, al delimitar los espacios de forma segura, permite trabajar, realizar actividades comerciales o atención de cara al público con la máxima protección y la tranquilidad de no ser expuesto a ningún agente externo previniendo el contagio.

La variante Seeglass GAP Safe, gracias a sus soportes con ruedas, permite la movilidad de las pantallas, y así delimitar espacios y colocar el sistema según las necesidades del cliente. Los soportes fijos del sistema hacen que se puedan limitar zonas con la seguridad de estar bien protegido.

Seeglass GAP Safe, se puede instalar con las especificaciones de altura y anchura máximas de 2000 mm. por módulo, pudiendo fabricarse también a medida. El material utilizado en las pantallas es el vidrio templado monolítico de seguridad de 6 mm, siendo este más resistente física y térmicamente que el vidrio simple del mismo espesor. Sus acabados en blanco, negro RAL y gris Nature hace que las posibilidades de personalización del sistema se hagan a gusto del consumidor.

Las opciones adicionales que ofrece el modelo Seeglass GAP Safe son las siguientes:

  • Mostrador incorporado
  • Mostrador a 90º
  • Perfil unión ángulo a 90º
  • Impresión digital
  • Vidrio mate

 

La otra variante, Seeglass GAP Wall, es el nuevo sistema de pantallas de vidrio transparente para protección personal en mostrador, especialmente diseñado para comercios y tiendas facilitando el trabajo de atención al cliente.

Los detalles técnicos de la variante Seeglass GAP Wall permiten un ancho máximo disponible de 1250mm. y una altura máxima de 1000mm. siendo unas medidas suficientes para que ningún agente externo pueda atravesar las pantallas fijas. Al igual que en la variante GAP Safe, el material utilizado es el vidrio templado monolítico de 6mm., que asegura una resistencia a la mayoría de los productos de limpieza usados en el hogar, y a los restos de lluvia que se pueden depositar sobre el cristal.

 

Las ventajas del sistema Seeglass GAP son muchas, de las cuales podríamos enumerar las siguientes:

  • Instalación desde suelo. Al contrario de los demás sistemas del mercado, la instalación desde suelo permite infinidad de posibilidades de aplicación: hospitales, restaurantes, tiendas, farmacias, terrazas, etc.
  • Regulable en altura. Posibilidad de suspender la barrera de protección con un solo gesto en cualquier momento.
  • Vidrio templado de alta resistencia. Fabricado con vidrio templado de 6 mm. de grosor. Es mucho más resistente que el vidrio simple, posee mayor resistencia térmica, al impacto y a la flexión.
  • Fácil instalación. El sistema viene pre-montado, la instalación consta de pasos muy sencillos, y las herramientas a utilizar son de uso muy común.
  • Producto desmontable. Los paneles y mamparas del sistema se desglosan con total facilidad.
  • Material de alta calidad. Los materiales utilizados para la fabricación del sistema (aluminio, vidrio templado, tornillería inoxidable,…) son de alta resistencia y calidad.
  • Espacios nuevos y seguros. Fácil ampliación del espacio a cubrir con la adquisición de nuevos módulos.
  • Composición. Configuración simple del espacio, gracias a la composición modular.
  • Fabricación nacional. Todos los módulos, soportes, y componentes son fabricados 100% en España.

Seeglass GAP nace con el objetivo de cubrir una necesidad latente, debido a la situación excepcional que vivimos actualmente. Y si en nuestra mano, está arrimar el hombro y aportar nuestro granito de arena, desde C3 Systems tenemos por seguro que intentaremos ayudar en todo lo que esté al alcance de nuestra mano.

 

 

Request an Offer