Seeglass MAX

El Cerramiento sin perfiles verticales más estanco y mejor preparado para climas y condiciones meteorológicas más adversas.

Con VIDRIO TEMPLADO DE 12 mm.

Seeglass MAX es el sistema corredero batiente para aquellos que buscan un cerramiento cuyo diseño no rompa la estética de la edificación y además necesiten una mayor resistencia y estanqueidad a las condiciones meteorológicas más desfavorables.

Sus rodamientos reforzados de acero, bisagras con chasis de aluminio anodizado, así como el marco superior y contra-cierre reforzados, le dotan de una inigualable robustez para reducir la más mínima posibilidad de rotura o deformación de sus componentes como consecuencia de una instalación incorrecta y/o un uso intensivo o inadecuado del sistema.

El innovador diseño de sus tapas y el vidrio templado de l 2mm lo convierte en el Cerramiento sin Perfiles Verticales más estanco y mejor preparado para climas y condiciones meteorológicas adversos.

Seeglass MAX se sitúa en lo más alto de la gama seeglass, afianzando la marca como referencia en diseño e innovación, en el segmento de los sistemas correderos batientes sin perfiles verticales.

Conozca Seeglass MAX:

Subir arriba

Copyright © 2014 - C3 Systems, SL - Todos los derechos reservados