FINAL USER CONTACT

Fields marked with (*) are required to be full field.

* I have read, and I accept the privacy policy.

Marque aquí si consiente el envío de publicidad sobre nuestros productos y servicios, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Marque aquí si autoriza la recepción de envíos de publicidad de terceros, bien desde C3 SYSTEMS o bien directamente por el tercero, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

C/ Marie Curie, 23-25, Parque Empresarial,03203 Elche (Alicante)

c3systems@c3systems.es

Phone: (+34) 966 28 61 86

PROFESSIONAL CONTACT

If you are a professional working in the field of glass enclosures and bioclimatic pergolas and if you want to receive more detailed information about our products and sales conditions, you can contact us directly by phone or email.

My inquiry is for:

How did you find out about C3 SYSTEMS?

“Fields marked with (*) are required to be full field.

*He leído y acepto la Política Protección de Datos.

Marque aquí si consiente el envío de publicidad sobre nuestros productos y servicios, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Marque aquí si autoriza la recepción de envíos de publicidad de terceros, bien desde C3 SYSTEMS o bien directamente por el tercero, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

¿Por qué elegir una pérgola bioclimática?


04/02/2020   

¿Por qué elegir una pérgola bioclimática?

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras que permiten una protección solar inteligente y una regulación de la temperatura de forma natural, así como la protección contra las inclemencias del tiempo. La pérgola bioclimática SEESKY BIO ofrece además un diseño moderno y vanguardista que se adapta a cualquier tipo de vivienda o negocio ideal para ampliar espacios habitables. Además, permite compaginar la estructura de la pérgola con nuestros sistemas de cerramientos de cristal SEEGLASS, con lo que la combinación llega a la perfección.
 
Entre las diferentes opciones de la pérgola bioclimática, la iluminación LED permite disfrutar de la pérgola también por las noches. El sistema de iluminación inteligente permite programar el sistema de iluminación para que se encienda y apague a determinada hora, así como controlar su iluminación e intensidad. Las tres opciones de iluminación disponibles para integrar en la pérgola son: luces LED integradas en el interior de las lamas, focos LED orientables, integradas en el interior de las lamas y la luz LED perimetral incorporada en el perfil de canalón de todo el perímetro.

La incorporación de lucernario a la pérgola, proporciona luz y ventilación al sistema. Gracias a este complemento, podremos disfrutar de una luz ambiente en el interior de nuestra pérgola sin necesidad de abrir las lamas. Se trata de la incorporación de 2 partes de techo de policarbonato celular de 16mm con protección a los Rayos UV en las dos caras. Cada lucernario puede incluir hasta dos tiras de luz LED, obteniendo así una agradable iluminación.

pergola bioclimatica lucernario
pergola bioclimaica en piscina

Como se ha mencionado anteriormente, una de las ventajas de la pérgola bioclimática es que se puede combinar con los sistemas de cortinas de cristal SEEGLASS, de modo que su nuevo espacio creado por la pérgola, tendrá a su vez una protección adicional que proporcionan los cerramientos acristalados. Gracias al sistema especial de soportes y vigas reforzadas, la pérgola seesky-BIO está perfectamente preparada para incorporar los cerramientos SEEGLASS desde el momento de su instalación, siendo la única del mercado que permite incorporar estos cerramientos de cristal sin perfiles verticales. Es ideal para instalación es de pérgolas con portería o en isla, donde tenemos laterales desprotegidos y que en climas fríos, merece la pena proteger.

Los combinaciones que se permiten son numerosas, ya que disponemos de distinto métodos de cerramiento, aunque podemos destacar los siguientes:

 
Convierte una terraza en un espacio habitable más para tu vivienda gracias a las pérgolas bioclimáticas seesky-BIO, y dale a tu hogar ese toque distintivo.