FINAL USER CONTACT

Fields marked with (*) are required to be full field.

* I have read, and I accept the privacy policy.

Marque aquí si consiente el envío de publicidad sobre nuestros productos y servicios, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Marque aquí si autoriza la recepción de envíos de publicidad de terceros, bien desde C3 SYSTEMS o bien directamente por el tercero, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

C/ Marie Curie, 23-25, Parque Empresarial,03203 Elche (Alicante)

c3systems@c3systems.es

Phone: (+34) 966 28 61 86

PROFESSIONAL CONTACT

If you are a professional working in the field of glass enclosures and bioclimatic pergolas and if you want to receive more detailed information about our products and sales conditions, you can contact us directly by phone or email.

My inquiry is for:

How did you find out about C3 SYSTEMS?

“Fields marked with (*) are required to be full field.

*He leído y acepto la Política Protección de Datos.

Marque aquí si consiente el envío de publicidad sobre nuestros productos y servicios, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Marque aquí si autoriza la recepción de envíos de publicidad de terceros, bien desde C3 SYSTEMS o bien directamente por el tercero, tal y como le informamos en la Política Protección de Datos.

Compromiso Medioambiental. C3 Systems y Oxizonia


27/05/2020   

Compromiso Medioambiental. C3 Systems y Oxizonia

Uno de los grandes problemas que enfrenta nuestro planeta es la deforestación. Los bosques de nuestro planeta están disminuyendo día a día. Una de las principales razones de la deforestación es la tala ilegal.

La tala ilegal es la actividad ilícita para obtener recursos de los bosques, incumpliendo las normas legales existentes que rigen la extracción forestal y protegen el patrimonio natural.

Esta actividad genera pérdidas por más de 5 billones de dólares anuales debido a extracción ilegal de productos maderables, así como, 10 billones adicionales por delitos forestales relacionados. Esto afecta a más de 70 países, entre los que destacan Brasil, Canadá, Camerún, Indonesia, Filipinas, Rusia y Perú.

c3 systems y oxizonia

C3 Systems es consciente de esta problemática, y de estas actividades ilícitas, y como empresa comprometida con el medio ambiente, empática y responsable, adquirimos el compromiso de ayudar en todas aquellas cuestiones que supongan una injusticia social. Por ello, colaboramos con organizaciones no gubernamentales que participen en proyectos medioambientales de protección, cuidado, conservación y reforestación de la selva amazónica.

Una de las organizaciones sin ánimo de lucro que se encarga de conservar y proteger zonas en grave peligro de deforestación, como es la selva Amazónica, es Oxizonia. Durante 14 años de duro trabajo, su labor es la de haber recuperado la BIODIVERSIDAD que anteriormente no existía debido a la gran deforestación. De esta forma, se ayuda a la coexistencia social con el ecosistema forestal amazónico.

De esa gran labor, nace la colaboración de C3 Systems con Oxizonia, con el deber de mantener la selva en su estado natural a través de la reforestación con plantas autóctonas para que el hábitat tenga la misma biodiversidad. Por ello, apadrinamos un área protegida que se encuentra en el estado de Cusco (Distrito de Kosñipata -Chontachaka- Bosque Nublado, Perú).

c3 systems apadrina un bosque amazónico

Estas áreas protegidas, cuentan con ejemplares de la especie de las Pauwlonias. Las Paulownias Z07 son una especie de árbol forestal caducifolio capaz de captar 10 veces más emisiones de Co2 y de emitir 10 veces más oxígeno que cualquier otro árbol.

Además de estás plantaciones, su campamento base se encuentra en la selva amazónica, donde se encargan de proteger y conservar una reserva de 916 hectáreas. Además de mantener limpias las cuencas de los ríos. También, impiden la tala masiva, la minería ilegal y la caza furtiva.

Protejamos el planeta, debemos seguir avanzando en la lucha contra el cambio climático. Es el momento de la responsabilidad y el compromiso. No hay un planeta B.

 

 

Request an Offer